86 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 85 86 Flares ×

Como cada año, redk ha celebrado su evento interno de team building. Para esta ocasión todo el equipo se trasladó durante dos días al municipio de Navacerrada con el objetivo principal de fomentar las unión del equipo y potenciar el compañerismo.

Para abrir la jornada, el equipo directivo comenzó con unas ponencias para hacer un repaso general de los logros obtenidos hasta el momento y de los nuevos retos a los que la empresa se enfrentará durante los próximos meses. Además, se aprovechó la ocasión para presentar de manera interna la nueva identidad corporativa de la empresa. Otra de las novedades fue el nombramiento de Miguel Magán como General Manager para España. Magán estará al frente de la estrategia y el crecimiento del negocio en España.

Durante la jornada también se aprovechó para realizar actividades en grupos, donde los empleados tuvieron que demostrar su nivel de conocimiento sobre la empresa a través de un pop quiz. Otra de las actividades fue más creativas donde los empleados tuvieron que presentar situaciones futuristas de como se imaginaban el futuro en 300 años aplicado al entorno profesional.

redk team building 2016

“En redk consideramos que fomentar la creatividad, así como la cohesión del equipo y la participación en los procesos de la empresa es fundamental para el éxito del trabajo. Y además tendrá un mayor impacto sobre la relación con nuestros clientes.” ha indicado Hideki E. Hashimura, CMO de redk

Durante la segunda jornada los diferentes equipos celebraron una competición por las calles de Navacerrada, poniendo en práctica la rapidez mental, el estado físico y la resolución de acertijos en el menor tiempo posible.

Con el team building redk reúne durante unos días a todos sus empleados, deslocalizados en diferentes sedes con el fin de fomentar el factor humano, la colaboración y cercanía del equipo.

TB2016 redk

TB2016 redk

TB2016 redk TB2016 redk