41 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 40 41 Flares ×

El pasado día 20 de febrero realizamos la auditoría de la Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 llevada a cabo por la certificadora BSI. Gracias a la labor realizada este 2014, REDK vuelve a renovar este certificado de calidad con una valoración excelente: ningún punto que mejorar en nuestra gestión.

La norma internacional ISO 9001:2008 estudia todos los elementos de administración de calidad que debe tener una organización si quiere un sistema que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Esta certificación además, ayuda a los clientes a decidirse, ya que las empresas que disfrutan de esta distinción, aseguran un buen sistema de gestión. Por tanto, esta nueva renovación significa que nuestro Sistema de Gestión de Calidad sigue cumpliendo con los estándares internacionales de calidad, transparencia y buen servicio.

Tras los buenos resultados conseguidos, en REDK seguimos mejorando nuestros procesos para ofrecer siempre la mejor calidad en cada uno de nuestros servicios.