63 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 62 63 Flares ×

REDK ha anunciado hoy la renovación en la categoría Elite Partner, el nivel más alto en el programa de socios de SugarCRM. Este reconocimiento, alcanzado en 2014, supone el más alto nivel de especialización y liderazgo en la tecnología SugarCRM.

Esta certificación Elite Partner se ha validado gracias a la calidad de las soluciones que REDK proporciona a sus clientes, y el alto grado de conocimiento tecnológico de todo su equipo. Desde REDK se han superado los estándares de competencia técnica y la certificación profesional en los productos SugarCRM. Actualmente, REDK es el único Elite Partner de SugarCRM en España y cuenta con 22 certificaciones de SugarCRM en sus diferentes competencias: “Sales Certification Specialist”, “Administration Specialist” y “Developer Specialist”.

Nuestros socios son vitales para el logro de nuestra visión de negocio: construir relaciones extraordinarias con los clientes“, ha indicado Clint Oram, cofundador y CTO de SugarCRM. “Durante más de 10 años REDK ha demostrado su amplia experiencia en la industria CRM ofreciendo a sus clientes soluciones que transforman las empresas en todo el mundo SugarCRM. Nos sentimos honrados de que REDK sea uno de los partner más destacados en este 2016.

SugarCRM ha construido un programa de partners expertos en sus soluciones CRM. Actualmente cuenta con más de 230 partners en 31 países que ofrecen sus soluciones comerciales. El listado en su categoría Elite Partners se reduce a 23 únicos miembros en todo el mundo.

Para más información puedes consultar la nota de prensa del fabricante SugarCRM.