5 Flares Twitter 0 Google+ 5 LinkedIn 0 5 Flares ×

En REDK estamos orgullosos de recibir el reconocimiento SugarCRM Three Star Partner Award 2014, que además va de la mano de haber cerrado un gran año para la empresa. Las soluciones de SugarCRM desempeñan un papel fundamental en nuestra oferta de soluciones, venimos trabajando con grandes referencias en España aportando las soluciones de negocio más innovadoras en el ámbito de CRM y estrategia de clientes y este premio es un gran incentivo para nosotros. Los resultados confirman que la estrategia de REDK va por el camino correcto porque seguimos creciendo, trabajando bajo los más altos estándares de calidad y con la cartera de soluciones tecnológicas más innovadora” ha indicado Hideki Hashimura, CMO de REDK. 

REDK ha sido seleccionada de entre más de 400 partners de SugarCRM en todo el mundo. “Sugar felicita a REDK por convertirse en el único partner en España en recibir la distinción Three Star Partner Award 2014. Este reconocimiento les ha sido otorgado por el amplio compromiso que REDK ha demostrado a SugarCRM durante los últimos años, así como los éxitos que han alcanzado en la entrega de soluciones CRM a sus clientes” ha indicado Anki Strigl, Manager de Canal en EMEA de SugarCRM. “Estos premios destacan los beneficios del ecosistema de partners de SugarCRM lo que nos permite aumentar nuestro alcance global y conducir el éxito de nuestros clientes”.  

SugarCRM y REDK, han desarrollado una fuerte relación a lo largo del tiempo, en el que REDK ha obtenido certificaciones y reconocimientos tales como: Gold y Platinum Partner, Certificaciones profesionales en los ámbitos de Pre-Sales, Sales y SugarCRM Developers, así como el premio MVP (Most Valuable Partners) en Europa en 2011. Cabe resaltar que REDK se convirtió en 2005 en el primer Partner de SugarCRM en España.

Así mismo REDK cuenta con la vicepresidencia del organismo PAB (Partner Advisory Board) de SugarCRM. Un consejo asesor formado por los 12 partners de SugarCRM más destacados, cuyo objetivo es proporcionar a la compañía la visión y experiencia de los partners, así como las mejores prácticas, oportunidades de crecimiento de negocio y asesoramiento para sus nuevas innovaciones de productos.