99 Flares Twitter 0 Google+ 3 LinkedIn 96 99 Flares ×
redk without tagline logo
Nuevo logotipo redk

En redk presentamos nuestra nueva identidad corporativa, una nueva imagen con la queremos representar la transformación, carácter innovador y el espíritu de la compañía.

Con la nueva identidad se ha simplificado el concepto y es el reflejo de los valores de la empresa hacia nuestros clientes. Asimismo, implica un tono de voz más claro que refleja la cultura de redk centrada en el esfuerzo, sostenibilidad y responsabilidad por el trabajo.

El CEO de redk, Francisco J. Rodríguez ha explicado “hemos evolucionado en los últimos años, pero 2016 está siendo un año de nuevos retos y transformación para la compañía. Nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes marca nuestra estrategia, y la nueva experiencia de marca es una pequeña muestra de ello.”

Potenciar el carácter tecnológico y digital de la empresa a través de la marca

Acerca del logotipo, se ha transformado hacia formas curvas para darle una mayor agilidad y dinamismo a la marca. El resultado es el propio reflejo del espíritu joven y dinámico de la empresa.

Proceso de creación logotipo redk
El conjunto tipográfico del logotipo formado por la palabra “red” en color degradado azul y la “k” como elemento representativo de la empresa en color rojo degradado con formas superpuestas, inspiran transformación.

Con el cambio se ha mantenido el tagline “The CRM solutions company” con el que seguir posicionándonos como partners de soluciones de gestión de clientes. A continuación os presentamos el conjunto de la nueva identidad:   

redk with tagline
Nuevo logotipo con tagline redk

 

Carta imagen corporativa redk The CRM solutions company

redk nueva imagen corporativa

redk presentación imagen corporativa