49 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 48 49 Flares ×

Desde redk nos gustaría anunciar nuestra nueva alianza estratégica con Zendesk y hacer publico nuestro partnership con la empresa. La finalidad principal de este acuerdo es ampliar nuestro abanico de soluciones y proporcionar a nuestros clientes las herramientas necesarias para mejorar las relaciones con sus clientes.

Zendesk es una plataforma que ayuda a las empresas a proporcionar un excelente servicio al cliente a la vez que se afianzan las relaciones. La plataforma cloud permite mantener el toque humano de un servicio al cliente personalizado. Los clientes reciben una mejor experiencia y los agentes son más eficientes. Las empresas pueden medir y mejorar sus esfuerzos para dar un buen servicio al cliente.

Qué beneficios clave proporciona la plataforma Zendesk

1. Aumenta la calidad de la experiencia y la satisfacción del cliente. Permite ofrecer un servicio rápido y personalizado a través de todos los canales, gracias a la centralización de los datos.

2. Mejora el flujo de trabajo de los agentes y su productividad. Los agentes disponen de más tiempo para ayudar al cliente y no pierden tiempo en buscar respuestas o hacer tareas repetitivas. Los problemas se resuelven más rápidamente gracias a una interfaz simplificada de agentes con fácil acceso a la base de conocimiento interna, CRM e integraciones de datos generadas previamente.

3. Comprende y fortalece la métrica del negocio. Permite hacer seguimiento y medición de los indicadores y KPI que son más importantes.

4. Centraliza la Comunicación. La herramienta administra el centro de servicio al cliente multicanal, teléfono, chat, correo electrónico, formularios en la web y las redes sociales. Toda la comunicación está centralizada y puedes acceder a ella en una sola interfaz.

5. Conoce a tu cliente. Los agentes tienen disponible automáticamente ventanas con los perfiles de los clientes, los tickets abiertos, el historial de los tickets y las integraciones del CRM, permitiéndoles proporcionar un servicio personalizado y contextual.

6. Transmite un Mensaje Consistente. La plataforma permite unificar la comunicación a nivel multicanal y proporciona a los agentes una visión completa de los clientes y de sus interacciones. Esto les posibilita ofrecer una experiencia consistente en todos los canales y entre agentes.

Puedes obtener más información sobre Zendesk a través de este enlace.