0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

REDK Software Engineering, consultora tecnológica española líder en estrategia de negocio y soluciones empresariales basadas tecnologías Open Source, ha sido galardonada por Openbravo como “Partner del Año 2011” en España, como reconocimiento a su excelente aportación a la comunidad libre, compromiso con la calidad y el alto nivel de satisfacción de sus clientes durante el pasado ejercicio.

Los premios reconocen a aquellos partners, de entre las más de 100 compañías en 40 países de la red global de Openbravo, que durante el 2011 han demostrado una particular excelencia técnica y de gestión, ayudando a los clientes tanto en la reducción de costes como en la mejora de la productividad mediante la exitosa implantación del ERP ágil de Openbravo.

Openbravo ofrece soluciones de negocio a través de su colaboración con una creciente red de partners certificados que implementan, personalizan y mantienen sus soluciones empresariales. Los partners de Openbravo aportan una amplia y sólida experiencia para ayudar a las empresas cliente en la definición y ejecución precisa de sus proyectos, garantizando así una implantación exitosa de estos sistemas dentro de las mismas.

REDK Software Engineering es partner Gold de Openbravo en España, nivel máximo dentro del programa de partners del fabricante. El nivel del partner va directamente ligado a su grado de calidad y compromiso, que se hace también evidente con las certificaciones de gestión, las referencias de clientes y sus aportaciones tecnológicas a la comunidad Open Source. Apoyarse en un partner Gold de Openbravo permite que las empresas cliente tengan la tranquilidad de saber que están recibiendo un soporte de primera calidad de expertos en este producto y área de gestión empresarial.

“Felicitamos a todos los ganadores por su contribución y el éxito compartido de nuestras empresas y esperamos con enorme interés un emocionante 2012”, ha afirmado Andreu Bartolí, VP de Canal de Openbravo.

Para Francisco Javier Rodríguez, CEO de REDK, “el 2011 ha sido un año clave para el afianzamiento de nuestra relación con Openbravo y con nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio, porque ello implica que nuestros clientes también lo están con nuestro trabajo”.

REDK Software Engineering aporta valor añadido a las compañías mediante su acercamiento estratégico, orientado a cumplir objetivos de negocio. A esto se suma la exitosa implantación de sistemas de gestión como Openbravo ERP o sus diferentes aportaciones tecnológicas, mediante el desarrollo de módulos propios y soluciones verticales exclusivas como el “Plug-in de Integración entre SugarCRM y Openbravo” o sus “Software de Gestión de Academias” y “Software de Gestión Hotelera”.