28 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 27 28 Flares ×

La experiencia, éxitos y compromiso con SugarCRM nos han servido para ser reconocido como Elite Partner, de entre los más de 400 partners a nivel mundial de SugarCRM.

Uno de los criterios fundamentales para alcanzar el reconocido SugarCRM Elite Partner es que nuestro equipo esté formado en las diferentes soluciones y certificado en SugarCRM. En este momento, REDK cuenta con 19 certificados en SugarCRM.

Sugar Certification Program consta de varios niveles de exámenes para validar las habilidades en productos y mejores prácticas de los profesionales de SugarCRM.

Por qué obtener la certificación en SugarCRM

Convertirse en certificado de SugarCRM demuestra el conocimiento de los productos de SugarCRM. Este programa está diseñado para construir su competencia y mejorar su desempeño en el trabajo de desarrolladores y consultores CRM.

Qué significa contar con un partner CRM certificado

Elegir un Partner certificado para la implementación de tu CRM garantiza la calidad y excelencia en el proyecto. Los profesionales certificados tienen la experiencia y conocimientos necesarios para que el proyecto esté orientado a la consecución de los objetivos de la manera más óptima.

Beneficios para certificados

Sugar Certification Program ofrece a los profesionales una serie de beneficios que aumentan su visibilidad en el mercado. Los beneficios incluyen el acceso a las oportunidades de aprendizaje y capacidad de gestionar los productos de Sugar de manera óptima. Los certificados en Sugar consiguen distinción y confianza entre los miembros del equipo y permiten destrezas para el crecimiento profesional.

A continuación, detallamos las características de las 3 certificaciones del Sugar Certification Program:

  • Certified Sugar Administration Specialist: Esta certificación reconoce que los consultores tienen los conocimientos fundamentales, destrezas y las habilidades necesarias para llevar a cabo la administración y configuración de SugarCRM, de tal modo que puede satisfacer las necesidades de tu organización y cumplir con complejos requisitos de negocio.
  • Certified Sugar Developer Specialist: Este examen certifica que los consultores tienen conocimientos fundamentales, destrezas y habilidades necesarias para utilizar las herramientas, los enfoques de desarrollo y buenas prácticas marcadas por Sugar para satisfacer las necesidades fundamentales de tu organización.
  • Certified Sugar Sales Specialist: La certificación como Comercial Especialista en Sugar prepara a los ejecutivos de ventas de REDK para posicionar Sugar en el mercado, ayudándoles a comprender el mensaje corporativo de SugarCRM, las principales industrias, los principales competidores en la industria CRM, así como referencias de clientes.

La preparación para la certificación requiere formación y experiencia en el puesto de trabajo, características que nuestro equipo tiene por el éxito en la entrega de proyectos de implementación SugarCRM.