39 Flares Twitter 0 Google+ 5 LinkedIn 34 39 Flares ×

El próximo día 5 de noviembre, REDK participará como ponente y patrocinador en el evento Manager Fórum, el mayor encuentro español para directivos y profesionales del Marketing y Ventas, de Recursos Humanos y de Finanzas que tendrá lugar en los Cines Dreams (Palacio de Hielo de Madrid)

El objetivo de un evento de estas características, es poner en contacto a expertos en estos diferentes ámbitos empresariales, con la intención de actualizar conocimientos, descubrir nuevas tendencias, abrirse a horizontes desconocidos y darse a conocer. Durante esta edición, el foro de Marketing y Ventas tendrá como lema “Somos sociales, somos digitales”, y girará entorno a conceptos de actualidad digital, la fuerza de ventas, el e-commerce o la multicanalidad.

REDK participará en el ámbito de Marketing y Ventas con la ponencia “CRM, Customer Experience y Multicanalidad: del concepto a la realidad”, que dará Hideki Hashimura, CMO de la compañía. Con esta exposición, mostraremos cómo se traducen de manera práctica conceptos propios de la gestión de clientes y CRM. Comunicaremos cuáles son las ventajas que proporciona una multicanalidad bien gestionada y cómo todo esto servirá para mejorar la experiencia del cliente.

El evento comenzará con la presentación y entrega de los Premios Manager Fórum 2014. Posteriormente, se realizarán las diferentes ponencias que se efectuarán en esta XVI edición de Manager Fórum. Importantes marcas como Repsol, BBVA, Garrigues o el Grupo Eroski también participarán en el evento.

Para más información e inscripciones visita este enlace.