26 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 25 26 Flares ×

La pasada semana SugarCRM celebró su reunión anual para partners, Global Partner Summit, que tuvo lugar en la ciudad portuguesa de Cascais. Durante 4 días, más de 200 partners de todo el mundo tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y conocer las últimas novedades y tendencias del fabricante americano.

El objeto del evento SugarCRM Global Partner Summit es mostrar la visión de la compañía, así como presentar las últimas soluciones integradas en SugarCRM. Partners como D&B e IBM, con su plataforma Silverpop – IBM Marketing Cloud se dieron cita también en Cascais.

En la edición de este año el equipo ingenieros de REDK pudieron reunirse con el equipo de ingeniería de SugarCRM durante las sesiones tecnológicas. Dos días de presentaciones técnicas y sesiones de trabajo especialmente diseñadas para trabajar sobre la plataforma de SugarCRM. Ayudar a alinear mejores prácticas de desarrollo, metodologías de desarrollo, asegurar las garantías de calidad y de integración, fueron algunos de los temas tratados durante las sesiones.

Además también se trabajó directamente sobre el motor de búsqueda de SugarCRM, Elasticsearch, incorporado en la versión 7 de Sugar, así como Proceso de Autor (Advanced Workflow). El rendimiento de la plataforma fue también tema importante que se trató durante las jornadas. El fabricante anunció también mejoras importantes en este sentido en su próxima versión.

SugarCRM ya ha anunciado su próximo evento SugarCON, dirigido tanto a clientes como a partners que tendrá lugar del 13 al 16 de Junio de 2016 en la ciudad de San Francisco.

Partner Certification SugarCRM

Recomendaciones SugarCRM Global Partner