1 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Pentaho Gold Partner REDK Software Engineering, consultora tecnológica española líder en estrategia de negocio y soluciones empresariales basadas tecnologías Open Source, pasa a ser Partner Gold & System Integrator de la solución Pentaho en España.

Pentaho Business Analytics ha sido la solución elegida por REDK por su flexibilidad (Open Source), sus fuertes capacidades de reporting operativo, su potencia en análisis e integración de datos y su interfaz intuitiva, de alto valor para los usuarios no técnicos. Todo esto, unido a un coste reducido de licenciamiento, la convierte en la solución de BI más adecuada en cuanto a funcionalidades y precio.

Con esta nueva incorporación, la consultora ofrece las tres soluciones más importantes en estrategia empresarial: CRM, ERP & BI. La posibilidad de ofrecer una integración de las tres soluciones a medida de los objetivos de negocio de cada compañía, es lo que convierte a REDK en una consultora líder en el desarrollo e implantación de estrategias tecnológicas corporativas. Mediante el despliegue de estas herramientas, REDK ayuda a sus clientes tanto en la estrategia para alcanzar sus objetivos de negocio como en la ejecución de su cumplimiento.

Con más de 10.000 implantaciones por todo el mundo, Pentaho lidera el futuro de la Analítica de Negocio (Business Analytics). Su herencia Open Source es la que conduce la innovación continua de esta plataforma moderna, integrada, embebible y construida para funcionar ágilmente cumpliendo grandes requerimientos. La suite Pentaho simplifica la Analítica de Negocio facilitando el acceso a los datos, su visualización, integración, análisis y minería, sin perder su potencia y su excelente relación precio-rendimiento.

Francisco Javier Rodríguez, CEO de REDK, define esta nueva alianza con Pentaho como “muy importante para seguir afianzando nuestro crecimiento y liderazgo en el sector de la consultoría estratégica Open Source, puesto que Pentaho complementa a la perfección nuestra oferta tecnológica y nos permite ayudar aún más a nuestros clientes a seguir acelerando el rendimiento de su negocio”.

“Estamos encantados de integrar a REDK Software Engineering en el Programa de Partners de Pentaho. REDK posee una probada y exitosa trayectoria en soluciones Open Source, cuenta con ingenieros certificados en su plantilla y está bien posicionada para ofrecer Pentaho Business Analytics a sus clientes”, comenta Davy Nys, Vice Presidente para EMEA&APAC de Pentaho. “Contar con REDK como Partner aporta un gran valor a nuestra compañía y a los clientes de REDK en España”, añade Nys.

La consultora presentará oficialmente la solución Pentaho BI en su Business Acceleration Breakfast, que tuvo lugar el 23 de febrero en Madrid.