16 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 16 16 Flares ×

Durante los últimos seis años, SugarCRM ha reconocido el liderazgo y los logros de la comunidad de sus socios a través de una serie de premios asociados. Este año, 26 ganadores a escala planetaria fueron premiados por los ejecutivos de Sugar en una recepción celebrada en conjunción con SugarCon, conferencia anual de usuarios de la compañía.

“Estamos muy contentos de reconocer los logros sobresalientes de nuestros socios”, dijo Clint Oram, fundador y director de tecnología de SugarCRM. “Nuestros socios juegan un papel vital a la hora de expandir el alcance global de nuestro negocio, del cual destacamos los servicios de consultoría, implementación, integración, capacitación y servicios de desarrollo de SugarCRM sobre nuestra base global de clientes. Felicitamos a todos los ganadores por su liderazgo en el último año”.

Partners Acknowledged For Ten Year Anniversaries

Acuity CRM
DHI Co. LTD
DRI Consultoria Informatica Ltd
Enable Technologies Ltd
Levementum LLC
REDK
Squiz
Synolia

El pasado mes de febrero SugarCRM también incluyó a REDK Software Engineering en la categoría de New Class of Elite Partners, un reconocimiento que se otorga cuando se alcanza el más alto nivel de reconocimiento en el programa de socios de canal de la compañía, teniendo en cuenta factores como el crecimiento del partner, el tipo de servicios de consultoría que ofrece, la implementación, la integración, capacitación y la capacidad de desarrollo de Sugar.