1 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

 

SinergiaCRM es un proyecto que nace con el fin de ofrecer a organizaciones no lucrativas una solución de gestión de la relación con personas y resto de organizaciones que les rodean. Una herramienta común que sirva para establecer un marco de trabajo colaborativo entre ONGs y que les aporte un valor añadido a su modelo de gestión. Al proyecto, creado por Pedro Álvarez y Jaume Albaigès, expertos en tecnología y tercer sector, ya se han adherido importantes organizaciones como Fundación Aladina, Òmnium o iwith.org (listado completo de entidades adheridas al proyecto aquí) que podrán beneficiarse de la nueva aplicación para la gestión de su actividad.

Requerimientos

Ante estas necesidades, REDK ha prestado asesoramiento sobre la estrategia tecnológica a seguir, de manera que SinergiaCRM cubra con las necesidades actuales y futuras del tercer sector. La plataforma SinergiaCRM estará basada en la tecnología SugarCRM, por su amplia cobertura funcional y estructura abierta permitirá gestionar todos los datos de las personas y organizaciones que conforman su base social, así como grupos de interés de cada una de estas organizaciones sin ánimo de lucro. Y además su funcionalidad podrá evolucionar en la medida en que las necesidades del sector cambien.

Al mismo tiempo SinergiaCRM servirá de plataforma de comunicación multicanal y otras actividades que lleven a cabo como eventos, campañas de captación de nuevos socios, etc. El sistema les permitirá recopilar la información de interés y analizar resultados a través de la obtención estructurada de la información, lo que les ayudará a mejorar su gestión.

Análisis inicial cobertura funcional:

 

Se estima que el proyecto se lleve a cabo durante los próximos 3 meses, y que a partir de entonces las organizaciones adheridas a SinergiaCRM puedan comenzar a utilizar la herramienta, aportándoles un entorno tecnológico que sean capaces de evolucionar de forma autónoma.

REDK

REDK Software Engineering es una empresa dedicada a ofrecer valor añadido por medio de asistir en el establecimiento de la estrategia de negocio y la estrategia tecnológica basada en soluciones Open Source. A lo largo de los últimos años, REDK ha crecido hasta convertirse en una empresa consolidada en el mercado nacional, con importantes referencias en España. Además a sido reconocida como Gold Partner de SugarCRM, así como de otras herramientas líderes en tecnologías open source como Openbravo ERP y Pentaho BI.

 

Más info sobre el proyecto SinergiaCRM aquí.