68 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 68 68 Flares ×

redk continúa su proceso de crecimiento en Reino Unido con la adquisición de la compañía The Sugar Refinery, especializada en el desarrollo de tecnología SugarCRM. The Sugar Refinery ha sido uno de los principales partners de SugarCRM en Reino Unido durante los últimos 10 años con un portfolio de importantes empresas como clientes en todo el país.

 

Madrid 15 NOV. – La consultora española redk anuncia que ha completado la adquisición de The Sugar Refinery, una compañía que está basada y opera en Reino Unido. Esta empresa ha sido además uno de los principales partners del fabricante SugarCRM en ese mercado durante los últimos 10 años. Con esta adquisición redk consolida su plataforma de operaciones y desarrollo de negocio en el territorio británico.

redk es una empresa de consultoría y desarrollo de soluciones tecnológicas orientadas a la estrategia de clientes, CRM y Customer Experience, y es el partner referente para la plataforma SugarCRM en España desde el año 2005.

The Sugar Refinery, por su parte, es una compañía de origen inglés con sedes en Londres y Edimburgo. La empresa, dirigida por Nick Holt, fue fundada en 2007 y centra su actividad en la prestación servicios de consultoría e integraciones tecnológicas alrededor de la plataforma de gestión de clientes SugarCRM, siendo los sectores Financiero, Medios y Comunicación y la Administración Pública los más relevantes para el negocio.

La compra de esta compañía incrementa el portfolio de servicios de redk y contribuye a su posicionamiento internacional como partner de referencia para la implantación de tecnólogías orientadas a la gestión de clientes.

Hemos cumplido los objetivos que nos fijamos hace unos años: crecer y avanzar en desarrollo internacional de la compañía. Con la compra de The Sugar Refinery y la integración de su equipo al de redk nos permitirá aumentar el valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes y a aportarles soluciones CRM de alto rendimiento que posibiliten la transformación de las empresas”, ha indicado Francisco J. Rodríguez, CEO de redk.

Por su parte, Nick Holt, Director General de The Sugar Refinery ha comentado que “se abre una nueva etapa llena de oportunidades, con la venta de The Sugar Refinery se pone la compañía en manos de un socio estratégico que da continuidad al proyecto y que nos permitirá seguir aportando nuestra experiencia alrededor de SugarCRM.