0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Para empezar la jornada, el equipo directivo repasó los logros conseguidos por REDK en los últimos años, prestando especial atención a los galardones otorgados recientemente, como el Platinum Partner de SugarCRM, o el de best Partner de Openbravo entre otros, reconocimientos que confirman el alto nivel de calidad y compromiso del equipo de REDK.

Seguidamente se organizó un concurso de ideas, llamado ThinKers, dónde los diferentes miembros del equipo tenían que presentar una propuesta de mejora en cualquier aspecto de la organización. De las distintas propuestas salió ganadora la idea “TimeTracker”, de Álvaro Fuentes, Business Unit Manager – BI de REDK, una aplicación desarrollada para la ayuda en el control del tiempo e imputaciones en proyectos, sincronizada con los sistemas de gestión interna de la empresa y acceso móvil.

De la mano de Eugenio Rodríguez, CTO de REDK, llegó la otra idea finalista, la herramienta Sugar Studio +, pensada para mejorar las funcionalidades que ofrece Sugar Studio y ahorrar tiempo y esfuerzo en su desarrollo.El evento también sirvió para presentar las nuevas incorporaciones. David Sánchez, Jordi Escobar, Oriol Barbeta y Oriol Alfonso se incorporaron recientemente al equipo de Barcelona, y Juan Antonio Jiménez y Alberto Éles al de Madrid.Por la tarde todo el equipo se desplazó a realizar distintas actividades de aventura que ayudaron a potenciar la unión entre los miembros del grupo. Finalmente se despidió la jornada con una cena festiva que culminó el team building anual de REDK.