16 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 16 16 Flares ×

redk participó en la XVIII Carrera de las Empresa que tuvo lugar ayer día 18 de Diciembre en Madrid. Un evento deportivo que año tras año reúne a representantes de empresas españolas. Un año más el evento ha sido un éxito en participación, contando con más de 14.000 atletas y más de 800 compañías.

Como cada año, la carrera se llevó a cabo en el Paseo de la Castellana con dos recorridos disponibles, de 6 km o de 10 km para los más preparados. Las empresas estaban formadas por equipos de entre dos y cuatro corredores.

Por parte de redk, se contó con la participación de 7 corredores. Los equipos estaban formados por nuestros compañeros, Miguel Márquez, José María López, Berta Gálvez, Sergio Anarte, Carmen Bravo, Vanesa Agulló y Diego Manzano.

Nos gustaría destacar el esfuerzo de nuestros corredores no sólo por conseguir un buen tiempo sino por lo que implica acudir a una carrera un domingo a las 9:00h en plenas fechas navideñas. A pesar de ello, todos los participantes coinciden en que es una buena experiencia para compartir con sus compañeros.

Puedes consulta las clasificaciones individuales y por empresas de la Carrera de las Empresa

Más de 15000 corredores participan en la XVIII Carrera de las Empresas en Madrid

redk-carrera-empresas-2016-4