0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Del 15 al 17 de Octubre se celebra el SugarCRM Global Partner Summit 2014 en Munich. Este encuentro orientado al canal tiene como objetivo dar a conocer la estrategia y plan de negocio de SugarCRM para los próximos años. REDK participará en el evento que servirá también para renovar su certificación como experto implantador de la tecnología.

Durante los tres días que durará el evento se contará con sesiones de debate, casos de éxito, así como talleres en los que los partners podrán obtener un mayor conocimiento técnico de Sugar. Durante este encuentro el equipo de negocio de REDK mantendrá reuniones estratégicas con Larry Augustin, CEO y con Clint Oram, CTO de SugarCRM, para planificar acciones estratégicas orientadas al mercado español.

Además también se podrá conoce el roadmap de producto, así como nuevas iniciativas que se están llevando a cabo en SugarCRM, como es la creación del departamento de Adopción de Clientes que dará soporte al éxito en la adopción de la tecnología por parte de los clientes de SugarCRM.

Se espera la asistencia de más de 150 partners de todo el mundo a este encuentro, lo que supone una gran oportunidad para compartir experiencias entre partners de SugarCRM; REDK participará con una ponencia relacionada a la experiencia de la empresa entregando proyectos con éxito en empresas españolas y el desarrollo del mercado español de CRM en sus años de trabajo en el sector.