15 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 15 15 Flares ×

– Empresas que han implementado herramientas de marketing automation han visto incrementado en un 107% su tasa de conversión de leads. (Fuente: Aberdeen Group)

– Entre las empresas que usan marketing automation y CRM como parte de la tecnología integrada, el 77% alcanzan o superan sus objetivos de ventas. (Fuente: Ascend2)

Madrid, 17 de mayo. – redk, The CRM solutions company ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Act-On Software, fabricante de soluciones de marketing automation, para la comercialización e implementación de la plataforma en España y Reino Unido.

Se trata de una plataforma que permite diseñar, crear y ejecutar estrategias de marketing digital de forma sencilla. Act-On Software va más allá del marketing automation, poniendo a disposición de las empresas una plataforma de marketing integrada que permite gestionar las diferentes etapas del ciclo de vida del cliente: atraer, cultivar, convertir y fidelizar. Bajo una moderna interfaz de uso y un ágil modelo de implementación, Act-On se ha convertido en una de las soluciones de marketing más disruptivas del mercado.  

Crear entornos digitales y dinámicos

Con esta nueva alianza, redk da respuesta a las nuevas necesidades que afrontan las compañías, especialmente a los departamentos de marketing.

En un mundo digital e hiperconectado, el uso de la tecnología es cada vez más intensivo. Para mantenerse al frente, las organizaciones necesitan crear entornos dinámicos con los que poder adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes.

Es por ello por lo que las tecnologías de marketing automation se han convertido en pieza clave de la estrategia empresarial, permitiendo gestionar de manera automatizada campañas de marketing personalizadas a través de múltiples canales. Marketing Automation se ha convertido en una de las tecnologías más rentables, tanto en términos de costes como en la optimización de recursos dentro de la estrategia tecnológica de la empresa.

Con la firma de este acuerdo, redk se convierte en partner oficial de Act-On en España y Reino Unido. Los clientes tendrán acceso al producto en el que el inbound marketing y sus capacidades de integración con los sistemas líderes de CRM (SugarCRM, SFDC, Dynamics, etc) son principales factores diferenciales de la plataforma.

Para más información sobre la herramienta visite la página del producto.