23 Flares Twitter 0 Google+ 2 LinkedIn 21 23 Flares ×

Crea nuevas cuentas, oportunidades, casos, leads, recopila información y realiza acciones inmediatas sobre tu bandeja de entrada integrada con todas tus cuentas. Todos tus correos electrónicos estarán sincronicados con tus contactos a través de SugarCRM. Además, los calendarios se sincronizan automáticamente.

Aumenta tu productividad y céntrate en tus clientes sin tener que malgastar tiempo cambiando de aplicación, si pasas de Outlook a tu CRM continuamente malgastas tiempo si no integras la funcionalidad de ambas.

Si integras tu webmail como una extensión natural de Sugar a través de Implicit FrontEnd podrás cambiar la forma de interactuar con Outlook, así como crear o modificar tus registros tales como: cuentas, oportunidades, casos, notas, contratos etc. desde dentro de Outlook sincronizando automáticamente con tu CRM y viceversa.

Si utilizas un conjunto de plug-ins para aplicaciones de Office y Acrobat, Implicit FrontEnd te permitirá archivar documentos en su CRM directamente desde Word, Excel y Acrobat. No es necesario cargar los documentos, sino que solo tienes que seleccionar el registro de CRM para archivar automáticamente el documento en el siguiente ciclo de sincronización.

Implicit FrontEnd de Ronnie Mansoor en Vimeo.