2 Flares Twitter 0 Google+ 2 LinkedIn 0 2 Flares ×

Identificar el recorrido de un cliente es el nuevo objetivo. Interactuar supone retener y analizar el timeline de tu cliente. ¿Puedes lograr sincronizar su recorrido con tus procesos de negocio?

¿Cómo se está integrando el Marketing Digital con otros canales de comercialización? Ante todo, se requiere de líderes para definir esta visión. ¿Cómo se integrarán los nuevos canales móviles respecto a las métricas para, de este modo, aprovechar al máximo el marketing digital?

Sin lugar a dudas, la transformación digital integrada y el marketing multicanal están cambiando la industria del marketing hacia una mayor necesidad de integración.

Verdades de la integración CRM

Las integraciones CRM exigen tiempo y dinero. A cambio, la tecnología ofrece más tiempo y dinero a la empresa, y con una mejor experiencia para el cliente.

¿Pero qué sucede cuando la integración de aplicaciones no conduce a su uso? En 2013, más de la mitad de los ejecutivos sentían que sus cambios de CRM tuvieron éxito. ¿La clave? Céntrate en la formación y la estrategia, no solo la tecnología.

Las empresas de alto crecimiento han descubierto la manera de atraer nuevos clientes e identificar los mejores talentos de sus organizaciones.

A pesar de la incoporación de SaaS (Software as a service) como modo de rentabilizar tu infraestructura TI, los proyectos CRM necesitan planificación.

Cualquier solución puede estar en funcionamiento en semanas, no en años, pero ante todo requieren una amplia planificación para tener éxito.