0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Privalia posee un modelo de negocio beneficioso para todos: business-to-business-to consumer B2B2C; considera clientes tanto a las primeras marcas con las que trabaja como a sus más de 6 millones de socios. Por este motivo, la implantación de un sistema de Relación con el Cliente era clave para el crecimiento y sostenibilidad de su negocio.

En mayo de 2011, Privalia contrata a REDK Software Engineering para el desarrollo de su estrategia CRM para Marcas y Distribuidores y su implantación en España.

Hasta entonces, la información se encontraba dispersa en hojas de cálculo y se compartía internamente mediante una herramienta gratuita de colaboración. Tras la implantación de SugarCRM Professional en el área de Compras, Privalia tiene ahora una visibilidad total de su ciclo de compras, stock de productos, gestión de proveedores, precios, márgenes, etc. Asimismo, se realizó la integración de SugarCRM con su sistema ERP para automatizar la puesta en producción de nuevas campañas.

En una segunda fase del proyecto, está previsto la integración de SugarCRM con una solución de Inteligencia de Negocio (BI) que permitirá establecer objetivos de venta a cada comercial en función de la actividad registrada en el CRM y en campañas cerradas. Esto se utilizará para obtener informes de rendimiento por KPIs.

Debido al éxito de la solución, recientemente se ha ampliado el proyecto a Privalia Italia, para unos 35 usuarios de SugarCRM. Más información www.privalia.com