0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Premium Blendhub, gestión centralizada en SugarCRM

Centralización e implantación de la solución de gestión comercial con movilidad CRM

CONTEXTO

Premium Blendhub está especializada en la mezcla y formulación de productos alimentarios en polvo, que crea soluciones, servicios y equipamiento para la industria agroalimentaria. Intenta que el acceso a los alimentos básicos sea más justo y seguro, llegando a más personas y lugares.

OBJETIVO DE NEGOCIO

Premium Blendhub requería cambiar su aplicación de gestión comercial y pasar a una gestión centralizada en SugarCRM. Uno de los principales requerimientos era poder salir a producción lo antes posible, convirtiendo el CRM en la única fuente de datos.

Buscaban una solución flexible, escalable y de código abierto, que además garantizase que el CRM se adaptara según creciera el negocio. También buscaban establecer una base para la creación de una estrategia y de una cultura de valor centradas en el cliente, además de poder buscar y filtrar con facilidad los datos, aumentando así la visibilidad sobre toda la información generada y poder comunicarla eficientemente al resto de la organización.

SOLUCIÓN

Para cumplir con los objetivos marcados, REDK procedió a la implementación de SugarCRM 6.5.16 Professional con despliegue On-site, y Sugar Mobile Plus para una solución de movilidad comercial más avanzada: gracias a ella, el equipo comercial tuvo acceso a todos los datos desde el dispositivo móvil, así como al conector de gestor de correo.

La tecnología SugarCRM ha aportado buenas prácticas en el proceso de gestión comercial y de atención al cliente, lo que ha facilitado la adopción y la rentabilidad del proyecto.

En sólo tres meses, la situación mejoró notablemente. Premium se benefició de que REDK es un partner experimentado en la mejora de procesos de CRM.

Soluciones y Tecnologías relacionadas

Soluciones de gestión de la fuerza de ventas

La captación de clientes es una de las áreas más importantes de la empresa, tanto a nivel de costes e inversión como a nivel del impacto en los resultados de la empresa.
Por ello, los servicios de REDK, orientados a las áreas de CRM de fuerza de ventas y captación de clientes, se enfocan en dar soluciones orientadas a lograr los objetivos de negocio que necesite cada empresa.

Conoce más sobre cómo REDK te ayuda a implantar soluciones CRM para tu fuerza de ventas.

CRM comercial móvil: la herramienta que necesitas para vender más y mejor

Las soluciones de movilidad para los equipos de ventas, te ayudan a llegar a los objetivos comerciales que te has marcado. Las tecnologías que implanta REDK son aplicaciones móviles que funcionan sobre dispositivos tanto Apple como Android y que se instalan con gran facilidad, aportándote un alto grado de libertad de actuación.

Conoce más sobre las soluciones de CRM móvil en este enlace.

SugarCRM: una solución flexible, altamente funcional y de bajo coste

SugarCRM cierra el ciclo de todas las actividades comerciales y de los equipos de ventas por medio de centralizar la gestión en una sola solución. Facilita al equipo directivo elaborar informes, planificar la previsión de ventas de la empresa y obtener una visión sobre la proyección real de la compañía. SugarCRM es flexible y fácil de adaptar a tus procesos de negocio.

Conoce más de SugarCRM en este enlace.

Contacta con nosotros

CAPTCHA Image