49 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 49 49 Flares ×

Havas Media Group visualiza sus ventas globales en tiempo real bajo una plataforma CRM consolidada

SugarCRM centraliza la actividad comercial de la empresa estandarizando sus procesos en todo el mundo

CONTEXTO

Havas Media Group pertenece al sexto grupo de comunicación del mundo, siendo una agencia de medios que opera en más de 100 países. El grupo ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito de la comunicación, como digitales, marketing móvil y marketing directo, entre otros. En España cuenta con casi 900 empleados.

OBJETIVO DE NEGOCIO

Havas Media Group tenía el desafío de definir un proceso comercial homogéneo, compartido con sus diferentes delegaciones en todo el mundo y que les permitiese obtener una visión real sobre la actividad comercial, que no requiera de una mayor investigación ni llegase a interrumpir el trabajo de la red comercial centrados en participar en los pitches y oportunidades de nuevo negocio para la compañía.

La plataforma CRM tenía que convertirse en una fuente de datos única, que agilizara el análisis y diese visibilidad, y permitiese la colaboración entre equipos comerciales de diferentes países.

SOLUCIÓN

El Grupo Havas se apoyó en la experiencia de redk como partner de soluciones CRM para la definición de una metodología comercial de procesos estandarizada.

redk aportó una solución tecnológica basada en SugarCRM que es capaz de soportar la automatización de los procesos de ventas, compilando toda la actividad comercial y el flujo de información.

Soluciones y Tecnologías relacionadas

CRM para la fuerza de ventas

redk implementa tu estrategia comercial e implanta las soluciones tecnológicas adecuadas para poner en marcha a tus equipos comerciales de forma ágil y rentable.

Conoce más en este enlace

Soluciones para la fuerza de ventas

La captación de clientes es una de las áreas más importantes de una empresa. Por eso, nuestros servicios se orientan a la fuerza de ventas y a la captación de clientes.

Conoce más sobre estos servicios

Contacta con nosotros

CAPTCHA Image