0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Emagister, implementación CRM de manera rápida y flexible

Implantación de la solución de atención al cliente para mejorar su experiencia

CONTEXTO

Emagister es un portal de referencia en cursos de formación, un punto de encuentro entre formadores y alumnos. Emagister ofrece la formación que se ajusta mejor a los objetivos personales y profesionales de cada uno, con más de 10 años de experiencia en el sector y presencia internacional.

OBJETIVO DE NEGOCIO

Sus clientes son los centros de formación y los alumnos que ponen en contacto con ellos. Su principal necesidad se basaba, fundamentalmente, en la parte de gestión del estudiante: su sistema CRM estaba obsoleto y no conseguían la información completa de cada alumno de forma global, lo que les dificultaba la actividad. Prescindían de datos tan fundamentales como qué llamadas había recibido el alumno, cursos matriculados etc.

Tras considerar diferentes opciones, eligieron redk principalmente por el alto conocimiento del producto. Supimos comprender su problema y darles la solución adecuada.

SOLUCIÓN

Para cubrir las necesidades de Emagister, se implementó SugarCRM de manera rápida y flexible. Actualmente, tienen automatizada la gestión de oportunidades, y disfrutan de: un desarrollo que les permite la visualización de los datos completos de sus clientes con un único vistazo; de una mecanización de la planificación de llamadas según el resultado; y del cambio de estado en la etapa de venta de cada uno de sus clientes.

Soluciones y Tecnologías relacionadas

El CRM como componente de la experiencia del cliente

Captar clientes es un esfuerzo muy caro, arduo y va volviéndose cada vez un reto mayor para las empresas debido a la competencia en el mercado. Por ello, mantener a los clientes fidelizados, es seguramente el área de gestión con mayor impacto en los resultados de la empresa.

Conoce más de cómo mejorar la experiencia de tus clientes a través del CRM

Soluciones de CRM para la atención al cliente

Con el contexto de tu estrategia de negocio en mente, nosotros te aportamos las soluciones tecnológicas a partir de nuestras ágiles herramientas, para que tus empleados puedan realizar su trabajo durante su día a día y aportar así el valor añadido que habéis definido en los planes de clientes.

Conoce más sobre nuestras soluciones en este enlace

SugarCRM como plataforma de atención al cliente y fidelización

redk entiende los conceptos de negocio y estrategia que hay detrás de las decisiones que toman las empresas para mejorar la experiencia del cliente. Nos centramos en trasladar estos conceptos a la realidad de tu empresa y aportar las soluciones tecnológicas adecuadas.

Conoce más de SugarCRM en este enlace.

Contacta con nosotros

CAPTCHA Image