0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Ebury, CRM para la fuerza de ventas y la captación de clientes

Implantación de solución CRM en el sector financiero

CONTEXTO

Ebury Partners es un bróker de divisas. Su servicio proactvo de información de mercado supone un valor diferencial para sus clientes, permitiéndoles realizar sus operaciones en el momento óptimo. Ebury Partners cuenta con sede en Reino Unido y España y cuentan con más de 20 años de experiencia en los mercados de divisas.

OBJETIVO DE NEGOCIO

El rápido crecimiento en Ebury Partners dio lugar a la necesidad de consolidar la información de sus clientes en una única plataforma para mejorar su servicio y la productividad de los empleados.

· La compañía ya no podía hacer frente al volumen de datos y gestión de clientes potenciales con MS Access. · Necesitaban una solución personalizada que cubriera las necesidades de sus complejos procesos de ventas. · La compañía no contaba con una integración de sistemas que facilitase el intercambio de información entre clientes, comerciales y personal de back-office.

SOLUCIÓN

Después de evaluar otras soluciones del mercado, Ebury Partners eligió SugarCRM Professional Edition por su flexibilidad y alta capacidad de personalización.

De la mano de REDK, la compañía implantó y personalizó la solución para sus procesos de negocio, cumpliendo con los estándares de seguridad e integración de la empresa.

Un equipo de más de 100 personas, supervisa las interacciones con los clientes de Ebury Partners dentro de SugarCRM. Con nuestra herramienta, los comerciales de Ebury atienden las solicitudes y necesidades de sus consumidores. La alta capacidad de integración de SugarCRM ha permitido que la empresa pudiese integrar la solución con el resto de plataformas de back-office, principalmente para la compra/venta de divisas.

Para más información puedes solicitar el caso de éxito de Ebury Partners a través del formulario de contacto.

Soluciones y Tecnologías relacionadas

CRM para la fuerza de ventas

REDK implementa tu estrategia comercial e implanta las soluciones tecnológicas adecuadas para poner en marcha a tus equipos comerciales de forma ágil y rentable.

Conoce más en este enlace

Visión 360º del cliente B2b para la fuerza de ventas

Si tu negocio es B2b, REDK tiene amplia experiencia en entregar soluciones tecnológicas que integran datos de clientes en una plataforma orientada a las ventas.

Conoce más en este enlace

Solución Tecnológica: SugarCRM como herramienta de ventas

REDK es experto en implantar soluciones de fuerza de ventas basadas en SugarCRM, una tecnología versátil y robusta de fácil adaptabilidad.

Conoce más en este enlace

Contacta con nosotros

CAPTCHA Image