0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Chemo implanta SugarCRM para mejorar su proceso comercial y llevar la relación con sus clientes a otro nivel

Consultoría e implantación de la solución CRM para el control de las actividades.

CONTEXTO

Chemo es una empresa farmacéutica líder a nivel mundial. Lleva en activo desde 1977 dedicándose a la investigación, fabricación y comercialización de productos médicos. Actualmente tienen presencia en más de 40 países y cuentan con cerca de 5.000 empleados. Enfocarse en sus clientes a través de procesos homogéneos y aumentar el conocimiento sobre sus consumidores se estaba convirtiendo en una aspecto crítico para la estrategia de negocio de la compañía. 

OBJETIVO DE NEGOCIO

Debido al gran tamaño de la empresa, gestionar el enorme flujo de información se estaba convirtiendo en una barrera para el análisis de los datos y el conocimiento que se tenía sobre el cliente. Necesitaban centralizarla y recoger todas las interacciones con sus clientes en un único sistema donde todos los empleados pudiesen consultar las interacciones, las distintas oportunidades de negocio y su estado. Una única fuente de datos que estandarizara la información.

SOLUCIÓN

redk, partner de SugarCRM, fue clave para ayudar a Chemo a desarrollar mejores prácticas para la homogeneización de los procesos de negocio. Ejecutaron de manera práctica la implantación de SugarCRM, así como su integración con otros sistemas de gestión de la empresa, consiguiendo así definir una estrategia CRM que solucionase las necesidades de Chemo. La implantación de SugarCRM les ha permitido tener un acceso rápido a la información, tomar decisiones más acertadas, ayudar a la fuerza de ventas y en definitiva, a conocer mejor a sus clientes y ofrecerles un servicio más personalizado.

Gracias a los buenos resultados, Chemo está preparando la implantación de nuevas herramientas con la participación de redk.

 

Soluciones y Tecnologías relacionadas

Solución de atención al cliente como componente de fidelización

redk es capaz de analizar tu plan de fidelización y plasmar las capacidades de gestión en una solución escalable y sostenible.

Conocer más en este enlace

Contact center integrado con tu CRM

¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes? Implementamos soluciones de contact center que permiten que tus agentes tengan una visión 360 del cliente.

Conoce más en este enlace

SugarCRM como plataforma de atención al cliente

Cubre las necesidades de los departamentos de atención a clientes y post-venta; es una solución flexible y de bajo coste de implementación.

Conoce más en este enlace

Contacta con nosotros

CAPTCHA Image