0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Audatex, solución implantada SugarCRM para el análisis de la fuerza comercial

Implementación de la estrategia de segmentación B2B y fuerza de ventas

CONTEXTO

Es una multinacional encargada de ofrecer soluciones y servicios de valoración de siniestros, averías o mantenimientos de la posventa en el mercado de automoción.

OBJETIVO DE NEGOCIO

Audatex necesitaba realizar un cambio estratégico, lo que implicaba la puesta en marcha de una nueva estrategia comercial. Ésta requería la alineación de todas las áreas de la empresa y poder así desarrollar una solución para la gestión comercial que se adaptara a la estructura operativa de la empresa.

Para este proceso, pensaron en Microsoft Dynamics, pero terminaron descartándola en favor de REDK, porque nos comprometimos a instalar, ejecutar, monitorizar y realizar el seguimiento de la totalidad de la implantación.

SOLUCIÓN

La solución implantada fue SugarCRM Enterprise, que se instaló en un entorno de alto rendimiento y consiguió la plena integración con las aplicaciones principales de la empresa.

Audatex tiene ahora un ciclo de gestión de clientes que integra tres áreas de negocio: marketing, gestión comercial y atención al cliente, gracias a nuestro CRM, que además da soporte a su visión estratégica de desarrollo de negocio.

La clave fundamental de este proyecto era poder aportar al equipo directivo la capacidad analítica del estado de la actividad comercial y del comportamiento del mercado, al igual que la contribución con cuadros de mando y KPIs críticos para la gestión adecuada del día a día de la empresa.

Soluciones y Tecnologías relacionadas

CRM para la fuerza de ventas

REDK implementa tu estrategia comercial e implanta las soluciones tecnológicas adecuadas para poner en marcha a tus equipos comerciales de forma ágil y rentable.

Conoce más en este enlace

Soluciones para la fuerza de ventas

La captación de clientes, es una de las áreas más importantes de la empresa. Por eso, nuestros servicios se orientan a la fuerza de ventas y a la captación de clientes.

Conoce más sobre estos servicios

Contacte con nosotros

CAPTCHA Image