0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Antevenio, centralizar la gestión comercial con SugarCRM

Implementación de la estrategia comercial en una solución integrada

CONTEXTO

Antevenio es una empresa especializada en email marketing, perteneciente al famoso grupo de empresas: Mamvo, Marketing Directo y Diálogo.

OBJETIVO DE NEGOCIO

Con la intención de mejorar su rendimiento de trabajo y debido al campo en el que operan, era de vital importancia la obtención de un CRM con el que centralizar toda la información conseguida, y que además fuera asequible a cada uno de los trabajadores de Antevenio, para poder llevar a cabo una gestión del cliente mucho más adecuada.

SOLUCIÓN

La empresa eligió SugarCRM para centralizar la gestión comercial de sus marcas, gracias a la centralización de datos y de gestión de empresa, la cual ahora es capaz de ejecutar, controlar y medir los resultados del equipo comercial con máxima precisión. Así mismo, la estrategia de captación de clientes y control de partners afiliados es más sencilla, debido a una arquitectura de datos escalable y fácil de gestionar.

La alta viabilidad de SugarCRM ha facilitado la adopción del sistema dentro de la organización, consiguiendo sacar provecho y demostrar fácilmente un RSI del proyecto. Actualmente, tienen una actividad comercial alineada con la estrategia de desarrollo de negocio que se puede medir y que es fundamental para el crecimiento de la empresa.

Soluciones y Tecnologías relacionadas

CRM para la fuerza de ventas

redk implementa tu estrategia comercial e implanta las soluciones tecnológicas adecuadas para poner en marcha a tus equipos comerciales de forma ágil y rentable.

Conoce más en este enlace

Soluciones para la fuerza de ventas

La captación de clientes, es una de las áreas más importantes de la empresa. Por eso, nuestros servicios se orientan a la fuerza de ventas y a la captación de clientes.

Conoce más de estos servicios

CAPTCHA Image

Contacte con nosotros