0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Amazon Buyvip, implantación de SugarCRM

CRM para la experiencia del cliente en el sector de e-commerce

CONTEXTO

BuyVip nació del esfuerzo de emprendedores españoles que lograron reproducir un modelo de negocio ya establecido en otros países europeos. Amazon BuyVip se dedica a la venta de productos online, como ropa, cosméticos o electrónica, entre otros.

OBJETIVO DE NEGOCIO

El proyecto a llevar a cabo, debía basarse en tres premisas:

  1. Conseguir una salida a producción mucho más ágil
  2. Garantizar la escalabilidad y la sostenibilidad
  3. Contar con una buena flexibilidad de adaptación a un modelo de negocio en constante cambio y evolución

 

El objetivo final del proyecto era dotar a la empresa con una plataforma de atención al cliente ágil y segura, orientada a mejorar la experiencia del cliente.

Antes de elegir nuestra solución, Amazon BuyVip se planteó la opción de Microsoft Dynamics, además de un desarrollo propio. Rechazaron ambas porque SugarCRM, dentro de la solución que les ofrecía redk, conseguía cumplir con lo establecido en las tres premisas con un coste de propiedad de software mucho más reducido.

SOLUCIÓN

redk realizó la consultoría funcional y el análisis de arquitectura de sistemas necesario. Por medio de la implantación de SugarCRM, logramos llevar a cabo la gestión de atención y servicio a millones de clientes, incluyendo los pedidos relacionados a los mismos.

Además, dentro de la propia naturaleza del proyecto (e-commerce), existía un alto elemento de inter-operabilidad: era necesario integrar los sistemas con el back-office de la tienda online, con el sistema ERP y con el sistema logístico de terceros para poder dar un servicio de calidad y cumplir con los SLAs establecidos.

redk prestó sus servicios para implantar los sistemas de SugarCRM y colaboró desde el lanzamiento del negocio hasta la absorción del mismo por parte de la multinacional Amazon.

Soluciones y Tecnologías relacionadas

Solución de atención al cliente como componente de fidelización

redk es capaz de analizar tu plan de fidelización y plasmar las capacidades de gestión en una solución escalable y sostenible.

Conocer más en este enlace

Contact center integrado con tu CRM

¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes? Implementamos soluciones de contact center que permiten que tus agentes tengan una visión 360 del cliente.

Conoce más en este enlace

SugarCRM como plataforma de atención al cliente

Cubre las necesidades de los departamentos de atención a clientes y post-venta; es una solución flexible y de bajo coste de implementación.

Conoce más en este enlace

Contacta con nosotros

CAPTCHA Image