0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Aliseda - Banco Popular, puesta en marcha de SugarCRM

SugarCRM como plataforma de desarrollo para soluciones de gestión

CONTEXTO

Aliseda es una compañía inmobiliaria, perteneciente al Grupo Banco Popular, con presencia en todo el ámbito nacional. Promueve, gestiona y explota todo tipo de inmuebles, así como la materia prima: el suelo. Un sector en el que, para ser rentables, hay que ser muy eficiente.

Aliseda buscaba migrar a una solución que le permitiera cubrir todos los procesos asociados a la gestión de suelos, así como una herramienta que les dejase generar informes periódicos para el seguimiento de las actividades realizadas por la empresa.

OBJETIVO DE NEGOCIO

El objetivo del proyecto era la completa implantación y puesta en marcha de una plataforma basada en SugarCRM Professional, que cubriera todos los procesos relacionados con la gestión del patrimonio inmoiliario de Aliseda. Así mismo, parte de la solución es el componente de reporting avanzado que permite controlar el estado de todos los KPI’s de la gestión de esta área de negocio.

SOLUCIÓN

En este proyecto, el equipo de redk creó una solución basada en el framework de SugarCRM (edición Professional) como marco de desarrollo, de gestión integral de proyectos y colaboración interna que permitiese a las diferentes delegaciones de la empresa trabajar en proyectos simultáneamente. Así mismo, redk implantó un sistema de reporting avanzado que, con agilidad y facilidad de uso, está permitiendo informar al equipo directivo sobre los más mínimos detalles al igual que sobre KPIs de gran importancia.

Soluciones y Tecnologías relacionadas

Estrategia tecnológica con visión de negocio

En redk sabemos cómo aplicar la tecnología más adecuada para tu negocio y proporcionarte las soluciones que se adapten mejor a tus necesidades, con la creación de herramientas tecnológicas prácticas, escalables y sostenibles.

Conoce más en este enlace

SugarCRM como plataforma de gestión

La solución de software SugarCRM, es la plataforma más versátil, flexible y rentable que redk ha escogido para crear proyectos en los que se necesita un alto nivel de adaptación a los procesos de negocio.

Conoce más de SugarCRM en este enlace

Contacta con nosotros

CAPTCHA Image