0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

360º Experience, implantación de CRM global

Implementación del CRM y soluciones para la fuerza de ventas

CONTEXTO

360 Experience está especializada en acompañar y asesorar a sus clientes en grandes eventos deportivos y musicales alrededor de todo el mundo, consiguiendo las mejores localidades y ofreciendo un servicio premium. Tienen alcance internacional: funcionan en España, Francia, Alemania, Brasil, Argentina, México, Colombia, Chile, Perú, Dubai, India, China y Australia.

OBJETIVO DE NEGOCIO

Querían aumentar la visibilidad sobre los procesos de ventas de todas las delegaciones que la empresa tiene en cada país. Como consecuencia de su deslocalización geográfica y la falta de una herramienta que centralizase la información, 360 Experience apenas tenía visibilidad comercial en su sector.

Deseaban consolidar los datos y obtener las previsiones de ventas de una manera sencilla, ya que ellos utilizaban sistemas no conectados y documentos compartidos, lo que les impedía tener toda la percepción global de las compras en cada oficina. La falta de conexión y de visibilidad estaba siendo el gran handicap para el crecimiento de la empresa.

SOLUCIÓN

redk se encargó de implementar la herramienta de gestión de clientes SugarCRM a nivel global. Gracias a ello, consiguieron la homogeneización de todos los datos y procesos de la empresa, además del seguimiento de la actividad de la compañía.

Nuestro CRM aportó visibilidad sobre todos los procesos de ventas de cada una de las delegaciones de la empresa, y garantizó la máxima adopción por parte de los usuarios a través de sesiones de formación.

En únicamente dos semanas, el equipo ya estaba trabajando sobre nuestro CRM. Los usuarios ahora son más eficaces en su trabajo debido a la facilidad de uso de SugarCRM, con el que pueden visualizar datos desde cualquier lugar.

Soluciones y Tecnologías relacionadas

Soluciones CRM para la fuerza de ventas

La captación de clientes es una de las áreas más importantes de la empresa, tanto a nivel de costes e inversión como a nivel de impacto en los resultados de la empresa. Debido a ello, los servicios de redk orientados a las áreas de CRM de fuerza de ventas y captación de clientes, se enfocan en la implantación de las soluciones tecnológicas necesarias.

Conoce más de estos servicios aquí.

Workshop CRM para ventas, tu herramienta de ventas en menos de 10 días

Te ayudamos a dar el primer paso para implementar una solución CRM en tu organización. Los workshops de redk te proporcionan, de forma muy ágil, una solución que centralice la información y la gestión de tu actividad comercial. Empezarás con un sistema base escalable según tu negocio evolucione y crezca.

Conoce más sobre los workshops de redk aquí

Contacta con nosotros

CAPTCHA Image