0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

 

REDK ya recibió el galardón “Partner del Año 2011” en su pasada edición. Este nuevo reconocimiento viene a reafirmar el éxito y liderazgo de la consultora en la implantación de soluciones de alto valor, que marcan la excelencia tecnológica para colaborar con sus clientes en la mejora de su productividad.

Desde que en 2007 REDK comenzara a trabajar en conjunto con Openbravo, se ha convertido en uno de sus principales socios en España. No es algo fortuito que el fabricante líder en tecnología ERP Open Source reconozca a REDK su aportación al sector. REDK Software Engineering es Gold Partner de Openbravo, lo que supone el más alto grado de certificación que otorga el fabricante. Además de estar certificados como “Certified Technical Openbravo ERP Professional Foundation Level”, “Certified Functional Openbravo ERP Professional Foundation Level” y “Certified Functional Openbravo ERP Professional Graduate Level”, lo que avala el nivel técnico y funcional del equipo de profesionales de REDK.

REDK cuenta con una oferta de soluciones tecnológicas altamente competitivas, bajo unos estándares de calidad definidos, que lo convierten en el partner tecnológico perfecto. Una compañía que colabora con sus clientes para ofrecerles soluciones innovadoras y flexibles, que apoyen su estrategia de negocio para lograr ser líderes en su sector. El compromiso de la compañía con sus clientes es constante, orientado hacia la mejora de la rentabilidad y calidad del servicio como premisas fundamentales. “Es un orgullo recibir por segundo año consecutivo este reconocimiento. Como implantadores de sistemas de gestión ERP somos conscientes de la importancia que supone para nuestros clientes contar con un equipo de profesionales con la experiencia para aportar valor real al negocio y soluciones eficientes de alta rentabilidad. Este premio reafirma, una vez más, nuestro empeño en conseguir los mejores niveles de calidad hacia nuestros clientes.” indica Francisco J. Rodríguez, CEO de REDK.

 

Más información: Noticia Openbravo