27 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 27 27 Flares ×

“Un producto con capacidades mejoradas para consolidarse en el segmento enterprise y competir directamente con fabricantes del mercado como Salesforce y MS Dymanics”  fue el mensaje clave que SugarCRM lanzó a sus socios de negocios en el Global Partner Summit 2014, el encuentro anual entre los principales partners del fabricante.

Durante el evento celebrado del 15 al 17 de Octubre, más de 150 partners de SugarCRM de todo el mundo se dieron lugar en Munich. En el encuentro se profundizó en varios temas, como la situación del mercado del CRM, los resultados del año, roadmap de producto y estrategia de crecimiento para los próximos años.

De entre las novedades en su programa de partners, se ha incorporado un nuevo programa de mentoring que pretende ayudar a los partners a mejorar sus metodologías internas, así como a desarrollar un enfoque más consultivo alrededor de la implantación de la tecnología, con el objetivo de garantizar el éxito de los proyectos.

Mensaje de producto

Durante el evento, SugarCRM también reveló su roadmap, con el que pretende consolidar su presencia en el segmento de mercado Enterprise, además de en mid-market, a través de su nueva familia Sugar 7. La nueva plataforma, así como sus próximas versiones incluyen nuevas y mejoradas capacidades como es la integración con los servicios de Informa D&B, mejoras en la usabilidad, mayor seguridad y funcionaldiad avanzada para dispositivos móviles y  tablets. La posibilidad de definir vistas en función del rol del usuario, tagging y motor de búsqueda avanzado que integra de forma nativa “elastic search”.

Actualizaciones también para la versión Enterprise sobre bases de datos de Oracle y una nueva herramienta visual para el diseño de procesos de negocio (workflows). Estas adiciones ofrecen tanto a desarrolladores como a usuarios más opciones para satisfacer sus necesidades de diseño, usabilidad y rendimiento de la solución.

Con estos avances SugarCRM se posiciona en el mercado enterprise como uno de los líderes del mercado.

 

Excelente momento para SugarCRM

La compañía sigue creciendo y lo hacen ya durante 20 trimestres consecutivos. “En Q3, hemos crecido más de un 70% en el segmento en terprise con respecto al trimestre anterior.” ha indicado Larry Augustin, CEO de SugarCRM.

IMG_0347