15 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 14 15 Flares ×

SugarCRM ha lanzado SugarExchange™ para sus clientes de las versiones Professional, Enterprise y Ultimate. Los usuarios Sugar Community EditionTM podrán encontrar las extensiones adecuadas y complementos en un nuevo repositorio llamado SugarCE Add Ons, alojado en GitHub.

El nuevo SugarExchange™ combina las mejores soluciones de los partners tecnológicos de SugarCRM. Clint Oram, Co­Fundador y Director de Tecnología de SugarCRM, fue citado en un comunicado de prensa de Marketwired, “Cuando lanzamos Sugar 7 comenzamos un proceso separando nuestras versiones comerciales de la versión community de Sugar para servir mejor a nuestros clientes corporativos”.

Con el relanzamiento de SugarExchange™ exclusivamente para clientes corporativos, “hemos tomado el siguiente paso en la evolución de nuestro ecosistema de partners y soluciones tecnológicas que giran en torno a SugarCRM, y se lo hemos puesto fácil a nuestros clientes, ahora podrán encontrar un amplio conjunto de soluciones de empresa necesarias para Sugar”, añade.

El nuevo SugarExchange™ incluye una amplia variedad de aplicaciones y productos de software de integración que han sido desarrolladas por los socios de SugarCRM con el fin de ampliar el alcance y la funcionalidad del software de Sugar.

Esta combinación de soluciones de los partners tecnológicos de SugarCRM ofrecer una amplia variedad de opciones para mejorar Sugar en varias áreas de negocio. Algunas de las categorías de aplicaciones e integraciones en SugarExchange™ incluyen: Marketing (aplicaciones para automatización del marketing, email marketing, analítica, etc.) ventas (rendimiento, gestión de propuestas comerciales y contratos, eCommerce, etc.) y servicio y soporte al cliente (CTI, contact center multicanal, la voz del cliente, etc.).