12 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 12 12 Flares ×

En este post vamos a listar las nuevas funcionalidades que Zendesk ha incorporado recientemente a sus productos Support (plataforma de ticketing) y Chat (widget para chat en vivo):

Zendesk Support

  • Creación de tickets privados: No todas las actuaciones necesitan ser comunicadas a los clientes, por eso Zendesk facilita que los agentes ahora puedan crear tickets internamente con el resto de equipos sin necesidad de hacerlo visible a clientes o terceros. Esto nos ayuda a mejorar el proceso de resolución de incidencias e incluso anticipar las necesidades de nuestros clientes detectando posibles incidencias.

 

 

  • Contenido enriquecido para los macros: El editor WYSIWYG (What You See Is What You Get) facilita a los agentes el poder enriquecer más el texto ingresado en los macros (plantillas de respuesta estándar), ya sea con imágenes, sangría, negrita, color de texto, entre otras opciones que nos aporta esta herramienta.

 

 

  • Mayor control sobre las opiniones en Google Play: estos cambios sobre la integración con Google Play ahora permiten identificar el idioma del comentario, por lo que puede ser escalado directamente al equipo adecuado. Así como el nivel de satisfacción, si nuestra App ha recibido una baja puntuación podremos asignar el comentario al equipo de soporte que pueda aportar la mejor solución a nuestro cliente.

  • Nuevo cuadro de mando para la gestión de APIs: Este nuevo dashboard sin duda mejorará la experiencia de los administradores de Zendesk. Con un simple vistazo podremos tener toda la información del uso de las APIs.
  • Nuevo formulario de registro con MS Office 365: Si tu empresa utiliza Microsoft para la autentificación de empleados, los usuarios ya no necesitarán tener una contraseña en Zendesk Support. A partir de ahora podrán iniciar sesión con la cuenta de Microsoft lo que reducirá las barreras para el registro de nuevos usuarios.

 

Zendesk Chat

  • Personalización del widget con Web SDK: Zendesk Chat ya ofrece diferentes opciones de personalización, incluyendo la posibilidad de modificar el estilo y look and feel del widget de acuerdo a nuestra marca. Estas opciones ofrecen numerosas opciones de adaptación, pero no si lo que queremos hacer es rediseñar por completo el widget. Ahora introduciendo Web SDK  permitirá a las empresas y desarrolladores la flexibilidad para construir y personalizar una experiencia de chat en vivo única, que satisfaga los requisitos específicos de diseño, UX y marca.
Widget chat de Zendesk Chat (Zopim)
Rediseña la experiencia del chat en vivo con tus clientes

Si quieres obtener más información sobre la plataforma de productos de Zendesk y todas sus novedades, puedes consultar esta página de producto y contactarnos para organizar una demo orientada a las necesidades de tu departamento de atención al cliente.