6 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 6 6 Flares ×

Recientemente SugarCRM ha anunciado el lanzamiento de la última actualización de su aplicación móvil SugarCRM Mobile 4.1. Nuevas funcionalidades han sido incluidas, especialmente orientadas a las capacidades offline de la aplicación.

La app está diseñada para que los clientes empresariales con movilidad puedan conectarse a la plataforma SugarCRM. El uso del modo offline de la aplicación CRM está cada vez más extendido. Proporciona una mejor experiencia sin conexión para los usuarios móviles, especialmente para los comerciales que pasan horas fuera de la oficina o viajando. Los usuarios pueden recuperar o registrar nuevos datos en cualquiera de los módulos disponibles en el CRM, incluso cuando no hay conexión a Internet. A continuación te explicamos algunas de las principales novedades de esta nueva versión.

Actualizaciones incluidas en SugarCRM Mobile 4.1:

  • Con el primer login el usuario podrá descargar en modo offline sus registros.
  • El número de registros que pueden ser descargados en modo offline por módulo se ha incrementado. Para cuentas y contactos ha incrementado a 3.000 registros. Para otros módulos hasta 1.000 registros pueden ser descargados.
  • Las descargas masivas de registros se realizan ahora en segundo plano mientras la aplicación se está ejecutando. De esta manera, el usuario puede utilizar simultáneamente la aplicación móvil mientras se produce la descarga de datos. Las descargas se detienen cuando la aplicación móvil se cierra y se reanudará cuando se vuelva a abrir la aplicación.
  • Una vez se alcance el límite de registros descargados, los registros más antiguos, con menor actividad y los que no son favoritos, serán eliminados del modo offline.

 

Esta aplicación está soportada sobre versiones 7.7 o superiores de SugarCRM. Para usuarios con dispositivos iOs 9 o superior y Android 4.4 en adelante. Puedes consultar todas las compatibilidades a través de este enlace.

SugarCRM APP Móvil
SugarCRM App Versión 4.1.