0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

SugarCRM ha lanzado una nueva experiencia de usuario, la cual cuenta con un novedoso diseño visual que facilita la toma de decisiones de forma más inteligente y rápida. Los cambios en su UX ayudarán a tu equipo a comprender mejor la funcionalidad de Sugar, facilitando la integración del software en tus procesos de trabajo actuales. Gracias al seguimiento del proceso de ventas de principio a fin y la integración de datos de clientes a lo largo de todo el proceso, podrás vender de manera más inteligente, cerrar acuerdos y lograr que tu equipo consiga mejores resultados.

En respuesta a valiosos comentarios por parte de nuestros clientes, SugarCRM ha mejorado más de 100 aspectos del software, centrando su diseño en la capacidad del usuario para desempeñar su trabajo. El software CRM ha sido rediseñado, permitiendo mejoras como la reorganización de la experiencia de usuario para hacer más eficiente su trabajo, y actualizando la interfaz de usuario. Todo ello tiene un gran impacto en el uso diario de la herramienta, resultando en una experiencia más accesible y simplificada.

Los cambios han sido desarrollados en base a tres principios de diseño: claridad, consistencia y eficiencia. Estos fundamentos han guiado cada decisión tomada durante el proceso de actualización, lo que ha ayudado a SugarCRM a buscar soluciones a las demandas más comunes de los usuarios de CRM.

Los beneficios del software CRM para tu empresa

A medida que las herramientas CRM se vuelven más prominentes en el lugar de trabajo, también cobra importancia para cualquier organización considerar cómo estas pueden ser integradas en los procesos existentes. SugarCRM se ha diseñado teniendo en cuenta al usuario. Tanto si va a ser usado por el equipo de ventas para priorizar leads como para hacer seguimientos de los datos de los clientes, toda la información es accesible y fácil de usar, y de esta forma podrás mantener todo según las necesidades de tu negocio.

Usa el software CRM para tomar las decisiones acertadas

Tomar las decisiones adecuadas para tus clientes nunca ha sido tan fácil. Con el “Panel de Colaboración” puedes compartir información con todo tu equipo y mantenerte informado sobre las oportunidades de venta. Las actualizaciones instantáneas y las notificaciones de eventos te permiten mantenerte al día con los nuevos desarrollos en tiempo real. Además, cualquier información sobre el historial de actividad de los clientes, los mensajes de sus cuentas, las decisiones de cuentas internas, así como los detalles de contactos importantes, se guardarán automáticamente para usarlos en un futuro. Con el “Panel de Inteligencia” puedes también hacer seguimiento de la actividad online de tus clientes, desde su red de twitter y situación financiera, hasta su presencia en las noticias. Esto te ayudará a predecir futuras ventas mientras das a tus clientes una experiencia omnicanal consistente.

Ebook: SugarCRM

Integra los procesos de software CRM en tus procesos actuales

En cuanto a la integración, Sugar encaja perfectamente en tus procesos actuales al trabajar con multitud de apps y gestores de email que tu equipo ya utiliza. Te ofrecemos conectores disponibles para Microsoft Outlook y Gmail, entre muchos otros, para integrar las herramientas de productividad bajo una misma interfaz. Además, la plataforma CRM también incluye todas las características que esperas, como la capacidad de almacenar emails o mandarlos directamente desde Sugar, la sincronización de tus calendarios y horarios y la posibilidad de aumentar tu productividad a través de la distribución de tareas comunes. SugarCRM está disponible en 120 países y en 26 idiomas, y puedes implementarlo en cualquier lugar del mundo, siendo así capaz de operar el software de la forma que tú quieras.

Entiende realmente cada aspecto de tu proceso de ventas

SugarCRM sirve para mucho más que simplemente ayudar a tu equipo con los procesos de venta existentes. El software facilita a tu compañía conocimientos clave sobre los gráficos y dashlets activos, proporcionándote información esencial relacionada con el cumplimiento de objetivos. También puedes hacer un seguimiento de las incidencias con clientes, mejorar los tiempos de respuesta a sus tickets y consultas, y controlar la satisfacción del cliente de una forma global.

Debido a la complejidad del entorno empresarial actual, puedes encontrar que puede ser complicado para tu organización alcanzar su potencial completo. A través de la integración de la nueva y mejorada plataforma SugarCRM en tus procesos actuales, podrás sacar el máximo rendimiento a tu negocio mejorando las relaciones con tus clientes, potenciando el rendimiento de tu equipo y ayudando a mejorar la calidad de los procesos de ventas de principio a fin.

La nueva experiencia de usuarios de SugarCRM estará disponible para clientes con versiones on-premise a partir del próximo lanzamiento Spring’18.