1 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Nuestra metodología de implementación de CRM

La base del éxito en la integración del CRM para tu empresa

computer

La metodología redk es uno de los factores clave de nuestro proyecto de éxito. Nuestro acercamiento se centra en dos áreas: 1) la definición de la estrategia empresarial, y 2) la implantación de la tecnología necesaria para ejecutar dicha estrategia. 

Nos basamos en los dos principales aspectos de la implementación de proyectos CRM:

Metodología de implementación

Nos centramos tanto en la entrega de una experiencia estructurada, como en la gestión de riesgos. Los gestores de proyecto se encargan de comprobar que todas las necesidades empresariales se aborden y se prioricen con el fin de enfocar los diferentes efectos en las áreas correctas. Además, nos aseguramos de establecer los posibles riesgos a corto y largo plazo durante el desarrollo del proyecto y así poder gestionarlos en el momento adecuado.

Las 4 fases de adopción de CRM y la gestión del cambio

La segunda parte de nuestra metodología, se centra en la identificación del lugar dónde se encuentra tu empresa actualmente dentro de las 4 fases de adopción de CRM y la gestión del cambio. Con esto, podemos identificar el nivel correcto de esfuerzo (tiempo, recursos y dinero) que deben ser invertidos en el momento en que el proyecto se esté llevando a cabo. Comprendiendo que tienes que atravesar estas fases, se le permitirá al equipo de proyecto entregar un bajo esfuerzo con un alto valor empresarial y un gran impacto en la organización.

Este acercamiento garantiza que los riesgos relacionados con el proyecto estén apropiadamente gestionados, y que la estrategia de entrega se diseñe alineada con las expectativas del equipo de gestión.

Conociendo al cliente a través del CRM

Conoce nuestra visión de cómo el CRM sirve de plataforma para ejecutar, en tu trabajo diario, tu estrategia de clientes.

> Ver más

Implementando una Estrategia de Clientes

Del análisis del estado actual, a la creación de la estrategia; y de la estrategia, a la tecnología que te aporta la capacidad de gestión del día a día.

> Ver más

Soluciones End-to-End

Nos centramos en aportar soluciones holísticas a los problemas del día a día que te impiden realizar la estrategia empresarial y alcanzarla.

> Ver más

Contacta con nosotros

CAPTCHA Image