0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Implementación de soluciones CRM para la gestión de clientes

Implementando CRM en la estrategia de crecimiento de tu empresa

Implementación CRM para la gestión de clientes - redk

La estrategia CRM consiste en analizar y diseñar la experiencia de clientes de tu empresa. Una vez logrado el estudio, hay que entender el gap tecnológico y establecer un plan de acción para alinear la tecnología y los procesos con los nuevos objetivos.

En redk somos capaces de detallar, especificar y organizar tus objetivos y conceptos empresariales. Así mismo, somos capaces de implementar las tecnologías necesarias para ejecutar tu estrategia.

Nuestros consultores poseen las herramientas y el conocimiento necesarios para ayudarte a establecer una estrategia de Experiencia de Cliente y a definir el Plan de gestión para tu empresa. Te proporcionamos un plan detallado de cómo la organización puede lograr el nivel deseado de implementación de CRM, orientado a la fidelización del cliente y a su experiencia, y a conseguir así cubrir los objetivos que separan el estado actual del deseado. Todo esto se realizará a través de cambios en el proceso empresarial, de los roles de las personas dentro de la organización y de las tecnologías necesarias para manejar la información.

Conociendo al Cliente a través del CRM

Conoce nuestra visión de cómo un CRM sirve de plataforma para ejecutar tu estrategia de clientes en tu trabajo diario.

> Ver más

Soluciones CRM End-to-End

Nos centramos en aportar soluciones a los problemas del día a día que te impiden realizar la estrategia empresarial y alcanzarla.

> Ver más

Nuestra Metodología

Con ella, hemos entregado proyectos complejos a grandes empresas de nivel internacional. Esta metodología asegura el éxito de tu proyecto.

> Ver más

Contacta con nosotros

CAPTCHA Image