11 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 11 11 Flares ×

Enfoque empresarial e implementación de soluciones CRM

Soluciones a los retos de tu negocio. redk hace realidad tu estrategia

Establecer una adecuada gestión de las relaciones con los clientes es clave para mantener las relaciones existentes y generar nuevas oportunidades.
En redk entendemos que las empresas necesitan un CRM para atraer, identificar y ganar nuevos clientes, así como fidelizar a los existentes. Elaboramos estrategias de implementación con el objetivo de alcanzar la mejora de la gestión de los clientes y la eficiencia operacional de la compañía.
Sabemos que la tecnología debe tener un enfoque estratégico y una aplicación práctica sobre el negocio que por supuesto, debe obedecer a tu plan empresarial. Nuestro acercamiento a los proyectos de implantación de soluciones CRM se basa en entender lo que quieres lograr para poderlo hacer realidad.

Conociendo al cliente a través del CRM

CRM es tanto una tecnología como una estrategia de negocio, cuyo objetivo es construir fuertes relaciones entre tu organización y tus clientes mediante una mejor comprensión de sus necesidades y preferencias. CRM produce un mayor conocimiento de cada individuo y en consecuencia, un modo de añadir valor a esa relación, logrando una mayor fidelización y mejores resultados para tu empresa.

> Ver más

Implementando una estrategia de clientes

Con una competencia cada vez más amplia y mejor preparada, hay que tener muy presente a cada lead y a cada uno de nuestros clientes. Para conseguir un mayor conocimiento, necesitas un profundo estudio, tanto de tu empresa como de tus consumidores y prospectos. Nuestros consultores te aportarán todos estos conocimientos, imprescindibles para poder alcanzar los objetivos marcados.

> Ver más

Soluciones CRM End-to-End

redk ofrece soluciones End-to-End. Actuamos en todo el proceso de implantación, desde el proceso de definición hasta la implantación de las soluciones, go-live, y además servicios de continuidad y soporte que te ayudarán a escalar la solución. Analizamos tus necesitas y creamos soluciones completas para alinear los procesos con la estrategia empresarial.

> Ver más

Nuestra Metodología

Nos centramos en conseguir una satisfactoria implantación de proyectos de gestión de clientes, una adopción adecuada por parte de los usuarios y en colaborar en una gestión adecuada sobre la nueva herramienta. Nuestros consultores y jefes de proyecto, se encargarán de vigilar cualquier preocupación que pueda surgir durante el transcurso del proyecto, gracias a la anticipación de posibles riesgos a corto y largo plazo.

> Ver más

Contacta con nosotros

CAPTCHA Image