0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

redk participa en el Zendesk Roadshow EMEA

Ayer tuvo lugar la conferencia anual de usuarios de Zendesk, por primera vez celebrada en Barcelona dentro de su Programa Itinerante Europeo, en donde redk participó con una ponencia de la mano de nuestro Director General Miguel Magán.

Magán habló de la importancia que el papel de los partners tiene en el ecosistema de Zendesk. Con la experiencia acumulada como Partner de Zendesk, asesorando a numerosos clientes pertenecientes a distintas industrias, ofreció una visión global y contrastada de cómo brindar las mejores experiencias de atención al cliente. Ofreció una serie de recomendaciones prácticas, la sesión estuvo enfocada en sintetizar los puntos claves en la implantación de un proyecto de Zendesk. Recalcando la importancia del desarrollo de las aplicaciones, la correcta integración con los sistemas corporativos existentes, la configuración de canales y reglas de negocio. 

En opinión de Miguel Magán, este tipo de iniciativas son muy necesarias,  donde Zendesk nos brinda la oportunidad de intercambiar impresiones y aprender de las experiencias de los que día a día utilizan la herramienta.

Para más información acerca de cómo Zendesk puede ayudar a tu organización a tener una mayor trazabilidad de tu customer journey y a ofrecer la mejor experiencia de atención al cliente, contacta con redk.