6 Flares Twitter 0 Google+ 6 LinkedIn 0 6 Flares ×

Esta tendencia hacia las acciones dirigidas a la movilidad está haciendo que la industria CRM móvil ofrezca nuevas funcionalidades, ya que según asegura IDC, siguen siendo infrautilizadas por la mayoría de las organizaciones. Los pocos que la adoptan, la mayoría de ellos, no alcanzan una adopción del usuario con continuidad y un ROI positivo.

¿Ofrecen las aplicaciones CRM móvil un valor añadido respecto a los sistemas CRM tradicionales?

Las aplicaciones CRM móvil ofrecen cuadros completos de la gestión de oportunidades con respecto a los 360 grados de la visión del cliente.

Una aplicación CRM móvil no puede simplemente ser una extensión de tamaño del CRM de escritorio, sino que tiene disponer de una app visualmente atractiva.

Una app CRM debe centrarse en la experiencia del usuario. El funcionamiento debe estar centrado en la movilidad y debe funcionar de forma diferente. La capacidad de una app CRM está centrada en datos de entrada más pequeños, de forma más limitada respecto a las necesidades fundamentales del usuario.

Nos referimos a balances contextuales de datos y de la forma más automatizada posible, minimizando las pulsaciones táctiles a través de la entrada de datos móviles más eficientes, como son los filtros y registros configurados por el usuario.

En tus labores cotidianas encuentra la mejor forma de aprovechar los datos de tu app CRM con capacidades que sólo están disponibles con tu móvil o tablet.

Actualiza una tarea o actividad y revisa las actualizaciones de tus contactos antes de entrar a la oficina de tu contacto.

Si quieres preguntarte si estás utilizando bien tu app CRM hazte esta pregunta, ¿estás identificando los procesos de negocio y las solicitudes de información en cualquier momento y en cualquier lugar? En tu app tienes la respuesta.