22 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 22 22 Flares ×

Recientemente, SugarCRM ha anunciado la integración con un nuevo plugin-in para Customer Journey.

Esta solución permite automatizar los procesos complejos de la empresa y planifica el customer journey durante el ciclo de vida del cliente. Mediante la coordinación de las acciones de los departamentos, la solución aumenta el rendimiento de las ventas y refuerza el compromiso del cliente con una experiencia más fluida.

Customer_journey_plug-in

 

Este nuevo plug-in ayuda a diseñar y gestionar los procesos de decisión durante la relación con nuestro cliente, permitiéndonos influir en el proceso tomando decisiones con mayor eficiencia interna y agilizando los procesos para fortalecer la participación con el cliente a todos los niveles. 

Una solución empresarial basada en las mejores prácticas

Customer Journey Plug-In ha sido desarrollado por Addoptify en cooperación con el reconocido estratega internacional y considerado padre del Customer Intelligence , Phil Winters, y está basado en las mejores prácticas de su trabajo con más de 650 compañías reorientando sus negocios entorno a una comprensión más profunda de los procesos de decisión de sus clientes.

El nuevo plugin tiene dos características únicas: un gráfico indicador del estado de decisión del cliente, el cual muestra las etapas individuales del customer journey; y un panel avanzado de workflows de decisión del cliente, que describe rápidamente cada tarea o acción que el usuario debe completar para ayudar a un cliente a avanzar hacia la siguiente etapa de decisión. El resultado es un proceso racionalizado que sincroniza todas las actividades de cara al cliente.

Customer Journey Plugin SugarCRM

 

Descubrir la experiencia individual del cliente

Customer Journey Plug-In es compatible con el concepto de experiencias individuales y personalizadas, ayudando a alinear las actividades de ventas con la etapa de decisión real del cliente para ofrecer una experiencia personalizada al cliente.

«Los usuarios de Sugar saben lo importante que es alinearse con el punto de vista de sus clientes, pero los usuarios también buscan una herramienta que una las mejores prácticas CRM con el proceso de toma de decisión de sus clientes», añadió Clint Oram, CMO y cofundador de SugarCRM.

El plugin esta disponible para todas las versiones de la plataforma de Sugar (Sugar Professional, Sugar Enterprise y Sugar Ultimate) por 15 dólares por usuario al mes. Visita SugarExchange para más información.