1 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Parte de su éxito viene de la idea de que las tecnologías mas complejas y poderosas no tienen porque resultar difíciles de usar. De hecho las herramientas de InBOX25 (email marketing y automatización de marketing) son siempre intuitivas y fáciles de usar. Pero esto no supone impedimento alguno en cuanto al potencial de la plataforma, han adoptado a la perfección el lema “simple pero efectivo”.

Resulta muy útil para los usuarios finales que buscan una herramienta de automatización de marketing potente y de fácil adopción. Precisamente esta sea una de las principales similitudes que comparte con la plataforma de gestión de clientes SugarCRM, de aquí que las dos plataformas se integren a la perfección ofreciendo una plataforma unificada de automatización de marketing teniendo una visión única sobre targets, potenciales y rentabilidad de las acciones de marketing.

InBOX25 es la única plataforma de automatización de marketing en el mercado que se instala y despliega directamente en SugarCRM. Este módulo integra la plataforma de email marketing dentro del CRM para poder aprovechar la solución completa de INBOX25 sin salir de Suga y para tener una visión unificada de tus contactos, clientes, targets, potenciales, etc. Además la mayoría de las plataformas tienen un mínimo de al menos 15 minutos para una sincronización de datos, en este caso se sincronizan en tiempo real con SymSync.

Las 4 principales ventajas de esta integración:

  • Sincronización en tiempo real e integración con una gran variedad de módulos como leads, contactos, target y cuentas, oportunidades, casos, reuniones, tareas, contratos, presupuestos, llamadas, etc.
  • Personalización las campañas (preferencias en suscripciones, mails rebotados y gestión de bajas, etc.).
  • Creación landing pages: arrastra y suelta campos, más de 15 opciones de campos disponibles para insertar en tus formulariosmapea los campos en Sugar, crea atractivos formularios web, crea nuevos registros. La herramienta más sencilla y práctica integrada en Sugar.
  • Automatización de marketingNurturing, automatiza aprobaciones de propuestas y contratos.