55 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 54 55 Flares ×

SugarCRM e IBM se han alineado para crear la integración entre la plataforma CRM de Sugar para la gestión de clientes y IBM Marketing Cloud, que sobre la solución Silverpop, ofrece una potente plataforma de Marketing Automation. Esta nueva integración permite crear experiencias personalizadas a través de las ventas, marketing y servicio al cliente y a lo largo de cualquier interacción con el cliente durante el Customer Journey.

“Estamos muy entusiasmados de ver la buena aceptación que está recibiendo esta solución por nuestros clientes”, ha comentado Larry Augustin, CEO de SugarCRM. “IBM Marketing Cloud y SugarCRM se ajustan de inmediato a aquellos clientes que están buscando mejorar el conocimiento del cliente, así como el rendimiento empresarial. Juntos, SugarCRM e IBM Marketing Cloud permiten mejorar la relación con los clientes al hacer ventas más productivas y un servicio al cliente más satisfactorio”.

La integración de esta plataforma de Marketing Automation con SugarCRM permite:

Sincronización automática de los datos de clientes: la sincronización automática de datos entre SugarCRM y IBM Marketing Cloud ofrece una visión completa de la actividad de los clientes en todos los departamentos, y elimina la duplicación e inconsistencia de los datos.

Alertas personalizadas: Las alertas se pueden configurar para informar a las partes interesadas de cualquier departamento de la empresa cuando un cliente llega a una cierta categorización. Modelos de scoring se pueden construir sobre la base de una amplia gama de comportamientos.

Contact Insight: Permite a los usuarios que a través de Ventas, Marketing y Servicio al cliente abrir y hacer seguimiento de todas las interacciones con los clientes actuales, así como los potenciales. Los comerciales puede agregar contactos a la plataforma CRM y desencadenar una inclusión automática a los programas de marketing.

Emails de IBM Marketing Cloud directamente enviados desde SugarCRM: Los comerciales pueden personalizar plantillas de email preconfigurados y utilizarlos para comunicarse personalmente con sus clientes actuales y potenciales.

“En IBM, estamos comprometidos en ofrecer experiencias excepcionales para nuestros clientes a través de todo el Customer Journey”, ha indicado John Mesberg, Director General de Gestión de Oferta y Estrategia, IBM Commerce. “Nuestra integración con SugarCRM nos permite aprovechar una gran fuente de datos de clientes que incluye todos los puntos de contacto – tanto humanos como digitales. Esta visión holística hace que los directivos puedan tomar mejores decisiones. Estamos muy satisfechos con el valor añadido que esta integración ofrece a nuestros usuarios”.