31 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 30 31 Flares ×

SugarCRM ha sido galardonado por IBM en la categoría Outstanding Commerce Solution (Solución de Excelencia en Comercio) de los premios IBM Beacon Awards. Los IBM Beacon forman el programa de premios más importante de IBM y es exclusivo para socios de negocio que son miembros del programa PartnerWorld de IBM.

Los premios son un reconocimiento a la excelencia y la innovación a través de una amplia gama de áreas de soluciones donde los Business Partners ayudan a los clientes a tener éxito y lograr resultados utilizando productos, soluciones y/o servicios de IBM. Los premios son escogidos por un grupo de expertos compuesto por ejecutivos de IBM, analistas de la industria y profesionales de prensa.

 El premio a SugarCRM ha sido gracias a su integración con IBM Marketing Cloud. Esta solución integrada permite entregar experiencias completas a los clientes en todo el recorrido con la empresa, mediante la utilización de los datos de los clientes, el análisis de la información y automatización de las interacciones con los canales.

La integración entre las dos soluciones de CRM y Marketing Automation permite:

Sincronización automática de los datos del cliente

Sincronización automática de datos entre SugarCRM e IBM Marketing Cloud. La integración aporta una visión completa de la actividad del cliente en todos los departamentos y elimina la duplicación e inconsistencia de datos.

Alertas personalizadas

Las alertas se pueden configurar para informar a las partes interesadas en cualquier departamento cuando un cliente llega a una puntuación determinada o lead scoring. Los modelos de calificación se basan de una amplia gama de comportamientos, totalmente parametrizables de acuerdo a las necesidades de la compañía.

Conocimiento sobre los contactos

Permite a ventas, marketing y servicio realizar un seguimiento de todas las interacciones con los clientes actuales y potenciales. El personal de ventas puede agregar contactos en el sistema CRM y automáticamente incluirlos en los programas de marketing específicos atendiendo a sus características y preferencias.

Los correos electrónicos de IBM Marketing Cloud directamente en Sugar:

Los equipos de ventas pueden personalizar las plantillas de correo electrónico preconfigurados y utilizarlos para comunicarse personalmente con sus clientes actuales y potenciales.

Puede consultar más información de la integración de ambas soluciones en web de SugarCRM.