5 Flares Twitter 0 Google+ 5 LinkedIn 0 5 Flares ×

Fuente: Gartner Sales Force Automation Magic Quadrant 2014

Es el quinto año que SugarCRM aparece en Sales Force Automation Magic Quadrant. Esta vez Gartner, para elaborar este informe, se ha basado en criterios como el producto/servicio, la viabilidad general, los precios, la capacidad de adaptarse a las demandas del mercado, la experiencia del consumidor, las operaciones, el conocimiento del mercado, la estrategia de marketing, la estrategia de ventas, la estrategia de producto, el modelo de negocio, la innovación y la estrategia geográfica.

“Nos sentimos tremendamente orgullosos del reconocimiento que Gartner nos ofrece”, asegura Larry Augustin, CEO de SugarCRM. “Creemos en nuestro enfoque, centrado en el usuario y en ayudar a las empresas a gestionar las relaciones con sus clientes a lo largo de su ciclo de vida, en combinación con una propuesta de valor superior y una solución innovadora.”

Fortalezas de SugarCRM, según Gartner

El gran aspecto diferenciador de SugarCRM es su tecnología de código abierto, basada en la personalización flexible, con lenguajes como HTML5, REST, JavaScript y PHP. Esto hace que las posibilidades de adaptabilidad de la plataforma crezcan en función de las necesidades particulares de cada negocio.

SugarCRM ofrece un precio realmente competitivo, a menudo bastante más bajo que el de otros competidores líderes, ya que los clientes pagan el mismo precio de suscripción, sin importar el modelo de entrega o servicio.

Según los resultados que presenta Gartner, Sugar se caracteriza por una rápida y alta capacidad de respuesta en la atención a los clientes.

Sigue aumentando su visibilidad en las grandes empresas (más de 500 empleados), aunque continua teniendo más éxito con las pymes.

La posición conseguida en el Cuadrante Mágico de Gartner es el reflejo de la continua innovación en CRM que se está llevando a cabo desde SugarCRM. Desde su inicio hace ya 10 años, se han caracterizado por mantener una visión clara, diferenciándose en su compromiso con los clientes. La empresa se ha comprometido también en cubrir las necesidades de los negocios más innovadores, orientados hacia la movilidad empresarial o las redes sociales.

SugarCRM ha ido aumentando las ventas y sus apariciones en pequeños rankings por todo el mundo durante el pasado 2013. Además, continua añadiendo nuevas características a sus líneas de producto, dentro de las áreas de lo social y de la movilidad, así como desarrollando aun más su característico código abierto.

Después de 19 trimestres consecutivos de crecimiento, una ascendente lista de clientes y una consolidada red de partners, SugarCRM ha conseguido una buena posición para poder continuar trabajando durante los próximos años en el cada vez más extenso y competitivo sector del software de gestión empresarial CRM.

Accede al informe completo a través de este enlace.