18 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 17 18 Flares ×

El pasado mes de agosto, Gartner publicó su cuadrante mágico de automatización de la fuerza de ventas de 2016, dónde incluyó nuevamente a SugarCRM dentro de los “visionarios”, debido a su mejora continua en el núcleo de SFA (automatización de la fuerza comercial) y las herramientas móviles, entre otros productos que han desarrollado en el último año.

A lo largo del año pasado, SugarCRM hizo una serie de mejoras en su plataforma, anunciando nuevas ofertas de productos y alianzas con el objetivo de dar mayor poder a las organizaciones, para ser algo más que una simple herramienta de automatización de la fuerza de ventas y crear estrategias de participación de ventas con éxito y experiencias del cliente mejoradas.

Entre las novedades que la compañía anunció en su evento anual SugarCon, se incluye Sugar Intelligence que proporciona información a los representantes de ventas en todo momento y en una variedad de escenarios de uso reales. Además, SugarCRM lanzó la versión 4.0 de su SugarCRM Móvil, que permite una personalización más profunda, así como una mayor colaboración y productividad para los usuarios en la configuración móvil.

Con el objetivo de proporcionar la máxima elección disponible en las opciones de implementación del CRM, SugarCRM hizo publica su alianza con IBM para ofrecer opciones en le despliegue cloud en IBM SoftLayer.

Estos son algunas de las novedades que SugarCRM ha llevado a cabo en los últimos meses, las cuales ponen de manifiesto el compromiso de ayudar a los clientes a pensar y ser diferentes cuando se trata de CRM, apoyándoles en la construcción de iniciativas estratégicas únicamente para ganar en un mercado que cada vez es más competitivo.

Cuadrante Mágico para SFA de Gartner 2016

Para obtener más información, puedes visualizar el cuadrante mágico de automatización de la fuerza de ventas de 2016