37 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 36 37 Flares ×

En el entorno de los negocios estamos acostumbrados a mantener videollamadas o reuniones online con clientes, partners o incluso compañeros de trabajo. En este artículo os hablamos de Suitebox, una herramienta que nos permite realizar reuniones virtuales, menos centrada en las presentaciones de ventas, y más enfocada en una conexión y experiencias one-on-one.

El producto está diseñado para ofrecer una experiencia más directa y cercana en las videoconferencias, donde los documentos pueden ser revisados ​​y ejecutados en tiempo real. Además ofrece la posibilidad combinar videos y la opción de firmar documentos, como característica única.

Suitebox firma de documentos online
Suitebox firma de documentos online

«Yo quería tener una alternativa fácil para realizar conferencias online», dijo el co-fundador, Craig Meek cuando le preguntaron lo qué les impulso a él y a su socio Ian Black, a crear Suitebox.

Durante el pasado més de Abril, Suitebox fue uno de los 50 participantes del concurso anual AppThrowdown celebrado durante la conferencia anual de SugarCRM, SugarCon. SuiteBox fue elegida como la mejor solución de videoconferencias del sector.

Suitebox permite iniciar y llevar a cabo videoconferencias dentro del framework de SugarCRM. Durante la reunión se pueden presentar documentos y formularios electrónicos a los participantes para ser completados y firmados al instante. En el siguiente video, se muestra como realizar videoconferencias directamente sin salir de SugarCRM:

SuiteBox es una plataforma muy utilizada especialmente el es sector financiero y de seguros con el objetivo de ahorrar tiempo, donde los administradores de fondos y agentes necesitan reunirse con el cliente con cierta asiduidad para revisar objetivos de inversión o condiciones del contrato.

Características principales de Suitebox integrado con SugarCRM:

– Vídeo One-to-One. Permite tener reuniones cara a cara con los clientes muchos más productivas porque puedes conectarte desde tu tablet o dispositivo móvil sin necesidad de estar físicamente en la oficina. Las reuniones se pueden grabar y guardar de forma segura — desde cualquier lugar y momento — y estarán disponible para consultas en el futuro.

– Compartir documentos. Esta opción permite revisar detenidamente documentos PDF con los clientes de forma remota, sabiendo que están en la misma página del documento.

Suitebox compartir documentos

– Integración con SugarCRM. Se puede iniciar una videoconferencia desde SugarCRM. Todas las grabaciones se almacenan automáticamente en el registro del cliente del CRM para su posterior consulta.

– Grabación de notas. Tienes la posibilidad de capturar momentos importantes en vídeo durante la reunión y almacenarlos en SugarCRM.