15 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 15 15 Flares ×

La nueva transformación digital en la que están inmersas las empresas en la actualidad llega de la mano de un increíble conocimiento sobre el cliente, además del ROI que supone esta información, pero también es cierto decir que en muchas ocasiones ciertos procesos de venta pueden ser desalentadores.

Para hacer frente a estos retos, Karen Hsu, Vicepresidente de Marketing de Producto de SugarCRM, compartió muchos detalles sobre la evolución en la nueva manera de operar en las organizaciones, con complejos procesos de datos sobre el cliente, teniendo en cuenta qué proporcionan y cómo se despliegan en la colaboración entre equipos de marketing y ventas. Los profesionales armados con estos datos podrán dominar sus compromisos a lo largo del cliente viaje de compra del cliente.

Karen también describe la forma en que han evolucionado con éxito las prácticas de marketing de contenidos, junto a la optimización del email y la manera en que se pueden crear segmentos de audiencia por sectores e intereses.